Destornillador angular de 1/4" con mecanismo de trinquete, punta hexagonal de ángulo recto y bases a juego.
Información del producto
Descripción
PARÁMETROS BÁSICOS DEL PRODUCTO: Puntas de destornillador: T20, T15, T10, PZ2, PZ1, PH2, PH1, S6, S5, S4. Vasos: 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm
FÁCIL DE USAR: El mango es muy fácil y cómodo de agarrar. La dirección de la llave de carraca se puede ajustar mediante el interruptor en el mango, lo que permite ahorrar mucha energía durante el uso.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO EXQUISITO: La llave de carraca está hecha de materiales de alta dureza y alta resistencia y tiene un acabado fino, lo que la hace muy robusta y duradera.
La llave está diseñada para alojar una punta de destornillador o un vaso y se puede usar como destornillador o llave. AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: La llave de 1/4 de pulgada se adapta a muchas puntas de destornillador o vasos, lo que le permite apretar varios tipos de tornillos. HERRAMIENTA ÚTIL: Una herramienta muy práctica para el hogar, el garaje, el taller de metalurgia, carpinteros, constructores, técnicos, etc. Descripción: Esta llave de carraca hexagonal de 1/4 de pulgada es muy robusta y duradera, y su mango cómodo facilita el agarre. Está diseñada para sujetar una punta de destornillador y puede usarse como un destornillador práctico. Las puntas o los vasos del destornillador se pueden cambiar para usar con muchos tipos de tornillos. Es perfectamente adecuado para su uso en el hogar, en talleres de garaje por metalúrgicos, carpinteros, constructores, etc.Especificaciones:
Material: acero 45# (mango), aleación (vasos), acero cromo vanadio (puntas)
Accionamiento hexagonal (vaso): 1/4"
Dimensiones del mango: 100 x 32 mm / 3,93 x 1,26"
Vasos: 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm
Puntas: T20, T15, T10, PZ2, PZ1, PH2, PH1, S6, S5, S4
Contenido del paquete:
1 mango de trinquete
6 vasos
10 puntas de destornillador
Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- Huella de la cabezaHexagonal
- Impresión de puntaHexagonal
- Largo10 cm
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveTrinquete
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaDoméstico
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME212710947
- MMID522310888692
- Ref. del fabricanteWWX-09766
- EAN9585425885957