1/5
DESTORNILLADOR AISL. B/PLANA 6,5x1,2x150
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
Destornillador aislado de uso industrial, muy apto para operaciones repetitivas. Alto coeficiente de absorción del esfuerzo por su mango ergonómico bimaterial.
Varilla fabricada en Acero al Cromo-Vanadio-Molibdeno, lo que le da una dureza y larga vida de uso.
El tratamiento térmico diferenciado equilibra la dureza y elasticidad necesaria en cada zona.
Asi, la punta tiene una dureza superior, evitando las grietas o rupturas.
La varilla esta tratada con tratamiento superficial de cromado para alargar la vida de la herramienta, y evitar la corrosión.
La varilla está recubierta de material certificado que evita la transmisión de la electricidad, aislando la herramienta de corrientes superiores a 1000V en corriente alterna y 1500V en corriente continua. Además, el recubrimiento de la varilla está rebajado, lo que permite acceder a aprietes en orificios muy estrechos, sin que la protección aislante evite llegar a la tuerca.
El mango bimaterial permite la mayor comodidad y transmisión del esfuerzo, por sus dos componentes que permiten el máximo agarre y confort de la mano. Este mango esta recubierto de material aislante 1000V.
La varilla termina en la punta con tratamiento térmico especial de inducción para aumentar la dureza y evitar la ruptura. Esta punta además esta imantada para facilitar la colocación del tornillo, o facilitar su extracción.
El destornillador es ligero, cómodo y de alta capacidad. Su vida es muy larga, y la capacidad de transmisión del esfuerzo es muy alta.
El aislamiento permite trabajar sin riesgo en zonas de eventual conducción eléctrica.
Permite el uso sin gran cansancio y alta transmisión del esfuerzo, por lo que posibilita el uso en labores repetitivas de caracter industrial.
Muy adecuado para mantenimiento de máquinas con corriente eléctrica, instaladores, reparación eléctrica, etc.
Garantizado el aislamiento por certificado VDE (instituto alemán de seguridad).\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- Largo15 cm
- Peso1000 g
- MaterialAcero
- ColorGris
Consejos de
¿Cómo elegir un destornillador?
Hay destornilladores de todos los tamaños y distintas puntas. Tipo torx, estrella, plano o de impacto... tanto los destornilladores de mecánico como los de precisión son indispensables en la electrónica, la mecánica y la electricidad. Puedes adquirir un juego de destornilladores, o bien comprarlos individualmente.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Destornillador haupa
Destornillador buscapolos
Destornilladores aislados
Destornilladores knipex
Destornillador eléctrico de precisión
Facom protwist
Destornillador doble
Destornillador plano aislado
Punta de destornillador hexagonal
Destornillador aislante
Destornillador hexagonal hueco
Set destornilladores electricista
Kit destornilladores electricista
Facom destornillador aislado 4x125
Destornillador multipuntas
Juego destornilladores aislados
Destornillador t15
Juego destornilladores aislados wera
Destornilladores bahco 1000v
Destornillador slim
cómoda alta y estrecha
destornillador 611 boca plana 4x75
destornillador imantado boca plana 5x100
destornillador imantado boca plana 6x125
Gedore Destornillador Boca Plana 3 X 080
Gedore Destornillador Boca Plana 8 X 175
Witte 53703 Destornillador aislado de boca plana MAXX VDE (3,5x100)