Desmalezador de terrazas con ruedas, desmalezador manual especial para terrazas con mango de 3 cm de diámetro
con el código
Información del producto
Descripción
Opte por una fácil eliminación de malas hierbas con este ingenioso arrancador de malas hierbas con ruedas.
Este pico para pavimentos con ruedas es ideal para eliminar las malas hierbas entre las juntas de un patio pavimentado y en esos rincones difíciles de alcanzar. Gracias a su hoja larga y puntiaguda, puede llegar hasta las raíces para arrancar las malas hierbas no deseadas que proliferan en sus espacios exteriores.
Adaptable a varios diámetros de mango de hasta 3 cm, ¡este cabezal desmalezador será su nuevo aliado en la lucha contra las malas hierbas!
Gracias a este raspador de pavimentos, ya no necesita agacharse ni arrodillarse para arrancar las malas hierbas de su jardín.
Para ganar eficiencia y velocidad, opte por esta herramienta manual desmalezada, un producto realmente inteligente para el jardín.Información técnica
Material: acero al carbono Q195.
Dimensiones:
Altura: 19,5 cm
Ancho (espacio entre ruedas): 10,5 cm
Punta/hoja: longitud 95 mm x grosor 1,2 mm.
Ruedas: Ø 5 x l. 2,3 cm.
Profundidad (desde la punta de la hoja hasta el tubo de soporte): 12,5 cm
Manguito de montaje: H. 6,5 x Ø 3 cm.
Color: negro.
Especificaciones:
Compatible con mangos de herramientas de hasta 3 cm de diámetro.
Incluye: 2 tuercas de mariposa para fijar la herramienta a un mango.
Características
- MarcaENOWELIR
- Largo200 mm
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Acabado del productoGranito