Desbarbado - Para varillas roscadas y tubos de metal o plástico Ø 7-22 mm - Cola hexagonal 6,35 mm - Sistema de cambio rápido
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Herramienta de desbarbado: Diseñada para proporcionar una superficie limpia con una vibración mínima, esta herramienta de desbarbado se acopla a un taladro o destornillador para mecanizar varillas y tubos roscados de 7 a 22 mm de diámetro.
Múltiples aplicaciones: Esta herramienta de desbarbado permite obtener chaflanes sin rebabas y superficies lisas en varillas y tubos roscados de metales (incluido el cobre) y plásticos mediante mecanizado progresivo.
ROBUSTA Y DURADERA: El cabezal de corte de 3 filos de esta herramienta cuenta con dientes de acero al carbono HCS, lo que garantiza una excelente durabilidad y rendimiento en todas sus tareas de desbarbado.
SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO: El vástago hexagonal de cambio rápido de 6,35 mm facilita la inserción y extracción de herramientas, lo que le permite dedicar más tiempo al bricolaje y al trabajo de acabado.
Características
- MarcaAIPERQ
- MaterialHDF
- Referencia ManoManoME96738626
- MMID866609403150
- Ref. del fabricanteXHWD-CY-M-131-77
- EAN6118457647663