1/5
Desatascador de acero al manganeso con resorte y cable de 5 m (16,4 pies) para limpiar desagües de alcantarillado, cocina, baño e inodoro. Ideal para fontanería doméstica (cocina, baño e inodoro).
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Desatascador de tuberías con resorte, desatascador de tuberías, cable de resorte para fontanería de inodoros, cable de limpieza de tuberías, manguera desatascadora de inodoros. 1. Acero al manganeso: Fabricado en acero al manganeso con un alambre de acero para resortes, este desatascador ofrece una excelente flexibilidad y alta resistencia a la rotura y el agrietamiento, incluso después de lavarlo en un lavavajillas. 2. Diseño de resorte: Gracias a su diseño de resorte flexible, la manguera de desagüe permite una fácil maniobra en tuberías curvas y un rápido desatasco de esquinas, sin ninguna técnica especial. 3. Garras lisas y extensibles: Las garras inferiores extensibles están pulidas para un acabado liso, evitando daños a la tubería. Sujetan firmemente cualquier obstrucción y extraen eficazmente los residuos. 4. Diámetro del resorte: 16 mm. El cable de limpieza de tuberías con resorte de 16 mm cuenta con un extremo flexible con una boquilla perforadora para un fácil paso a través de filtros, sifones y grifos, despejando eficazmente los desagües bloqueados. 5. Uso versátil: El cable desatascador es apto para desagües, bañeras, lavabos, sifones de ducha, fregaderos de cocina, bajantes, sistemas de aspiración centralizada y más. Tipo de artículo: Cable desatascador. Material: Acero al manganeso. Diámetro del resorte: Aprox. 16 mm. Aplicación: Bañera, inodoro, lavabo, fregadero de cocina, fosa séptica. Contenido del paquete: 1 cable desatascador, 1 accesorio.
Características
- MarcaGRID COOL
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME230370177
- MMID151108467565
- Ref. del fabricanteQDM-YM-2152
- EAN6903210604508
Consejos de
¿Cómo desatascar un lavabo o un fregadero?
A veces los lavabos y fregaderos se tapan con pelos, grasa, restos o residuos de jabón. Existen varios métodos para desatascarlos. Bombeo con un desatascador, desmontar el sifón, usar un muelle o un desatascador químico, estas son las cuatro mejores maneras de desatascar un lavabo o un fregadero.
Estás aquí: