Ir al contenido principal
1/3

Depósito de agua Ánfora 240L 59Ø 18Ø 118 cm - GRAF Regen - Con filtro e rubinetto

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Abitare

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Serbatoio acqua anfora 240L 59Ø 18Ø 118 cm - GRAF Regen 


Depósito de agua Ánfora 240L 59Ø 18Ø 118 cm - GRAF Regen 

Graf: productos de calidad

En Abitare.com te ofrecemos un producto funcional y de gran calidad: el depósito de agua Regen. El producto de estilo mediterráneo tiene una particular forma de ánfora y está fabricado en terracota. El producto tiene un gran volumen de almacenamiento que requiere poco espacio y además el grifo se puede montar fácilmente sin necesidad de taladrar. Podrás elegir según tus necesidades si seleccionar la opción estándar la opción con depósito y filtro o la de depósito filtro y grifo. ¿Que estas esperando? ¡Elige Graf!

Graf 

Graf es una empresa que ofrece productos para la recuperación de agua de lluvia compostadores de jardín drenaje y almacenamiento sostenible. La empresa comenzó a funcionar en los años 60 y disfrutó de un gran desarrollo y éxito. La empresa ofrece soluciones a medida para la recuperación de agua de lluvia tratamiento de aguas residuales drenaje sostenible depósitos compostadores y jardines. En continua evolución y adaptación a las necesidades del mercado Graf ofrece soluciones efectivas para lograr la satisfacción del cliente.

Características técnicas:

  • Productor: Graf
  • Tipo: tanque de agua
  • Acabado: Terracota
  • Material: terracota
  • Volumen: 240 litros
  • Altura: 118cm
  • Diámetro de la tapa: 18cm
  • Peso: 8kg

Código de producto: GR211700

Características

  • Marca
    ABITARE
  • Forma
    Cilindrico
  • Volumen
    240 l
  • Con refuerzos
    No
  • Capacidad de la cuba
    240 l
Consejos de

¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?

Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares