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La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en , Italia

Evaluaciones clientes (2)
Profile Image Jose antonio.D46 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 17/05/2019

Ayer escribí con el problema que había tenido, adjunte fotos y no han contestado Leer más
Profile Image Arturo .Q 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/06/2019 Publicado el 16/05/2019

Perfecto, recomendable Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Caesaroo sas , nace de una idea emprendedora, orientada a dar un servicio de productos de marcas de prestigio para el cuarto de baño a través de internet, a un precio competitivo.
    El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    Si no recibe los productos en un plazo de 20 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • La entrega del pedido se realiza a pie de calle:
    El transportista no tiene la obligación de subir ascensor o escaleras. Es responsabilidad del cliente verificar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema a la hora de acceder a su domicilio. Recomendamos poner especial atención al espacio de rellanos, puertas, ascensores, pasillos y escaleras.

    A tener en cuenta: En caso de cualquier contratiempo por este motivo o similar, el cliente deberá abonar los gastos extras que suponga un nuevo reparto o gestión de transporte.
    Horarios de entrega y seguimiento del pedido:
    Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de mañana o tarde.

    Los horario de entrega dependerá del itinerario diario del transportista. Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte puede llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

    Para poder asegurarte un contacto con la agencia de transporte, te recomendamos que nos consultes por los datos de seguimiento de tu pedido. De esta forma además de poder ir consultando el estado del envío, podrás contactar directamente con la agencia de transporte para tratar de concertar directamente una entrega.

    A tener en cuenta: Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega, numerosos intentos de entrega, o entregas fallidas una vez acordada (por ejemplo que esté ausente), pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

  • Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA incluído cuando éstos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
  • Lo primero que debes hacer en el momento que recibes tu pedido:

    • Revisar el estado de los embalajes a la recepción, asegurandote de que no estén rotos, golpeados o mojados, indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para que posteriormente nosotros podamos usar el seguro que incluye el envío y reemplazar el producto si fuera necesario.

    A tener en cuenta: Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien de forma superficial.

    Si no tienes pensado montar el mueble el mismo día que lo recibes, debes revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN, siguiendo las siguientes pautas:

    • Fíjate cuando desembales el producto en si este viene con daños o funciona incorrectamente (todo esto antes de tirar o destruir los embalajes).

    Caesaroo no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.

    A tener en cuenta: La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o daño. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría del artículo completo.
    Para la atención de este tipo de incidencias, siempre solicitaremos fotos de los componentes dañados y referencia de la pieza/s en cuestión.
    En el caso de enviar reposición de una pieza, la deteriorada quedará a nuestra disponibilidad.

    RECORDATORIO IMPORTANTE: Dispones de 24 horas desde que recibes tu pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia, manteniendo en cualquier caso el estado original del pedido (embalaje y todos los componentes). Fuera de este plazo no podremos atender tu solicitud.

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia.

    El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Caesaroo en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparada por Ley.

    El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

    Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico sales@caesaroo.com o en el teléfono 0039 0322068616. Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura así como la causa de la devolución.

    Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Caesaroo se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de portes de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador.

    En caso de que la anulación del pedido se produzca con anterioridad a la salida de la mercancía de nuestro almacén, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución. La anulación del pedido en un caso así, será imprescindible que se realice mediante un correo electrónico a sales@caesaroo.com pudiendo dejar constancia así del día y hora de dicha solicitud de anulación. Dicho email deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico con la que el cliente realizó el pedido, y se deberá indicar la referencia/número de pedido y motivo de la anulación.

    Recordar nuevamente que para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje originial, sin montar y con todos sus accesorios. En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso. Para evitar cualquier molestia si eso sucede (que la mercancía llegue dañada a nuestros almacenes), le recomendamos ponerle un seguro de envío (todas las agencias de transporte disponen de dicho servicio).

    En cuanto la mercancía llegase a nuestros almacenes y se comprobase que los requisitos indicados anteriormente para efectuar una devolución están correctos, se procederá a realizar el reembolso descontando los gastos de envío de la ida, los cuales están especificados en su ticket o factura, y la cual debe aproximar en torno a un 10% del precio total del pedido.

    RECUERDE: Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc, Caesaroo no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva (dependerá situación).

    IMPORTANTE: De nuevo se recuerda que no se atenderán devoluciones de artículos montados, usados, o que no cuenten con su estado y embalaje original.