¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Dalental Arc Knight® para bolero
Fabricado en piel seraje negra de vaca.
Largo de 51 cm
CARACTERÍSTICAS
- Delantal para bolero en piel serraje de vaca
- Alto confort y flexibilidad
- Para trabajos intensos de soldadura
- Modelo Arc Knight®
- KEVLAR® 3 ply
MATERIALES
520 gr/m2 y seda, están utilizados con 3 capas de KEVLAR® para la fabricación de este producto, así como los botones aislados y de gancho y bucle de sujeción de materiales para los cierres y los refuerzos. DuPontTM y KEVLAR® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nemours and Company.
APLICACIONES
Este producto está diseñado para ser utilizado en todos los procesos de soldadura por arco, como MMA, MIG / MAG, TIG, micro plasma, punto y soldadura de gas así como la pulverización de plasma y oxicorte, rasurado, soldadura de arco y térmica. Dado que las aplicaciones varían, es la responsabilidad del usuario de identificar el producto adecuado para cada aplicación.
MEDIDAS
Tallas según ISO 12688 (en cm.)
Largo: 51cm
Ancho: 56cm
EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO
1 ud
Almacenar en un lugar seco con temperaturas superiores a 5 ̊ Celsius. No apile más de 5 cajas en un palet.
INFORMACIÓN DE SANIDAD
El pH, cromo (VI) y los niveles de PCP de todos los materiales han sido probados y cumplen con las normas CE de salud. Colorear: La coloración se lleva a cabo mediante el uso de materiales naturales.
STANDARDS/ NORMATIVA
EN ISO 11611:2015 CLASS 2/A1+A2
TÜV BP 60122567 0001
TÜV 21260757 003
Este producto cumple con el reglamento (UE) 2016/425
Características
- MarcaWELDAS
- Certificacion NFNF003
- Garantía1 año(s)
- MaterialCuero
- ColorNegro
- Talla de ropaTalla única
- Largo51 cm
- Peso1000 g
- Tipo de delantalDe proteccion
- Referencia ManoManoME5788947
- MMID193091809373
- Ref. del fabricante38-4320
- EAN8718564524710
















