Información del producto
Descripción
La abrazadera de puesta a tierra DEHN modelo eb 1 4 9 es un accesorio eléctrico diseñado para instalaciones monofásicas. Este producto de la marca Dehn garantiza una conexión fiable para la puesta a tierra, contribuyendo a la seguridad de los sistemas eléctricos.
- Modelo: eb 1 4 9
- Sección transversal: 25 mm²
- Número de fases: 1
- Conexión por pin: sí
- Tensión nominal máxima de trabajo: 0 V
- Longitud: 14,8 cm
- Cantidad por paquete: 1
Esta abrazadera de puesta a tierra es fácil de instalar y adecuada para aplicaciones eléctricas que requieren una puesta a tierra eficaz y segura. Su diseño robusto garantiza una buena estabilidad en instalaciones monofásicas.
Características
- MarcaDEHN
- Ancho2.5 cm
- Alto2.8 cm
- Peso70 g
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
Consejos de
Cómo elegir un racionalizador de energía o potencia
Un mecanismo de control de consumo energético, conocido como gestor o racionalizador de energía, te permite ahorrar a la vez que optimiza el funcionamiento de la temperatura y de la producción de agua caliente en horas punta. Con el control del gasto energético, el racionalizador limita el consumo de electricidad mediante una programación diaria y/o semanal.
Estás aquí: