1/2
Decodificador CarPlay, conectividad inalámbrica, soporte para cámara trasera, para A4 A5 S5 Q5 Q7
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Conectividad mejorada: Integre fácilmente su teléfono inteligente con el sistema de infoentretenimiento de su vehículo, lo que permite un acceso sin problemas a la navegación, la música y las aplicaciones.
- Funcionalidad de espejo: Disfrute de la duplicación de pantalla de su teléfono directamente en la pantalla de su automóvil, lo que mejora las opciones de entretenimiento mientras conduce.
- Control fácil de usar: Con capacidades de control por voz, puede mantener las manos en el volante mientras administra llamadas y medios.
- Compatibilidad versátil: Este dispositivo está diseñado para funcionar con múltiples tamaños de pantalla, lo que garantiza una amplia compatibilidad con vehículos.
- Características de seguridad: La función de cámara trasera proporciona seguridad adicional, lo que hace que estacionar y dar marcha atrás sea más conveniente y seguro.
Especificaciones:
- Material: Plástico
- Dimensiones: Compatible con varios tamaños de pantalla
- Compatibilidad: Modelos 2013-2018
- Funciones: Compatible con CarPlay y Android Auto
- Características especiales: Entrada de marcha atrás, conectividad móvil, control por voz
- Voltaje: 12V
- Peso del artículo: 1,5 kg
La variante que está comprando es:
- Para A4 A5 S5 Q5 Q7
Características
- MarcaOEM
- Tipo de cámara de aparcamientoCámara de marcha atrás
- Referencia ManoManoME258203918
- MMID720413551901
- Ref. del fabricante8785368773729
- EAN8785368773729
Estás aquí: