Danfoss Válvula de regulación de caudal,ASV-D ASV-D 15, Rp 1, 003Z7010
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
198
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Danfoss Válvula de regulación de caudal,ASV-D ASV-D 15, Rp 1, 003Z7010
- Fabricante: Danfoss
- Número de artículo: 003Z7010
Danfoss Válvula de regulación y medición de caudal,ASV-D ASV-D 15, Rp 1
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorBronce
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónHembra
- Diámetro de salida25 mm
- Diámetro interior25 mm
- Distancia entre ejes15 mm
- FormaCilindrico
- Alto41 mm
- Peso0.96 kg
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaVálvula de equilibrio
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME93367633
- MMID448666472684
- Ref. del fabricante003Z7010
- EAN5702424617912
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Valvula 2 vias
Electrovalvula orkli
Valvula de tres vias
Valvula 3 vias motorizada
Paroi de douche
Valvula dos vias calefaccion
Electrovalvula 3 vias
Centrador de espigas
Filtro aspiracion motobomba
Variador de frecuencia omron
Electrovalvula calefaccion
Expansor de fuelles
Electrovalvulas 220v
Agujeros de bolsillo
Anillo sujeción
Valvulas orkli

















