Danfoss Servomotor eléctrico AMV13 3Pkt, paso a paso, con función de seguridad, 082G3003
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Danfoss Servomotor eléctrico AMV13 3Pkt, paso a paso, con función de seguridad, 082G3003
(Descripción del producto): Actuador eléctrico Danfoss tipo AMV13, para válvulas DN 15 - 25 Tensión de alimentación: 230 Vac, +10%-15%, 50 Hz Consumo de energía: 7 VA Señal de entrada: Paso de 3 puntos Velocidad de posicionamiento: 14 s/mm Fuerza de posicionamiento: 300 N Carrera máx.: - Ajuste manual: mecánico Contactos de conmutación: ninguno Temperatura ambiente: 0 - 55 C Clase de protección: IP 54 Fabricante: Danfoss Tipo: AMV13 N.º de pedido: 082G3003
- Observación: Paso de 3 puntos con función de seguridad
- (Nombre del atributo del producto): Denominación: (Texto): Accionamiento eléctrico
- (Nombre del atributo del producto): Tipo de producto/Número de modelo: (Text): AMV 13
- (Nombre del atributo del producto): Peso (kg): 0,4
- (Produktattribut-Name): Ancho (mm): 130
- Altura (mm): 95
- Profundidad (mm): 133
- (Nombre del atributo del producto): Carrera máx. (mm): 5
- Material: Kunststoff
- Tipo de protección IP: IP54
Características
- MarcaDANFOSS
- Largo13 cm
- Ancho13 cm
- Alto9.5 cm
- Peso0.81 kg
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:













