Danfoss Cubierta de plástico para VHS-DV angular, Sensor a la izquierda en cromo, Radiador 1/2'', 013G7972
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
Información del producto
Descripción
Danfoss Cubierta de plástico para VHS-DV angular, Sensor a la izquierda en cromo, Radiador 1/2',',, 013G7972
(Descripción del producto): Cubierta de plástico Danfoss para VHS-DV para radiadores con conexión de 1/2", esquina con sensor a la izquierda en cromo Fabricante: Danfoss Tipo: Cubierta de plástico VHS-DV N° de pedido: 013G7972
Características
- MarcaDANFOSS
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Acabado del productoCromado
- FormaAsimétrico
- Alto6.5 cm
- Largo13.9 cm
- MaterialPlástico
- Peso94 g
- Referencia ManoManoME93364852
- MMID921694136728
- Ref. del fabricante013G7972
- EAN5715162269664
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí: