DAIKIN Válvula de sobrepresión UESV 20 DN 20, con racor en forma de ángulo, 140111
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DAIKIN Válvula de sobrepresión UESV 20 DN 20, con racor en forma de ángulo, 140111
(Encabezado/Etiqueta): Instrucciones de uso
Válvula de rebose DN 20 con racor en forma de ángulo. Componente necesario para los modelos con función de refrigeración para garantizar el caudal mínimo en la unidad interior.
(Encabezado/Etiqueta): Instrucciones de uso
[15731] (Texto de descripción del producto): Componente necesario para modelos con función de refrigeración.
(Encabezado/Etiqueta): Instrucciones de uso
(Produktbeschreibungstext): Tenga en cuenta las instrucciones de montaje.
- (Nombre del atributo del producto): N.º de pedido: 140111
Características
- MarcaDAIKIN
- Configuración de la conexiónHembra
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- Material del cuerpoMetal
- MaterialMetal
- Tipo de clapetaCon muelles
- Uso del clapeteSanitario
- Referencia ManoManoME53331805
- MMID911998937432
- Ref. del fabricante140111
- EAN4548848872749
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator.
Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales.
En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí:


















