DAIKIN Sensor de temperatura exterior para regulación en función de la intemperie, EKOSK1A
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Sonde de température TEC1 pour chauffe-eau électrique Atlantic
40,92 €
87
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DAIKIN Sensor de temperatura exterior para regulación en función de la intemperie, EKOSK1A
- Fabricante: Daikin
- N.º de pedido: EKOSK1A
DAIKIN Sensor de temperatura exterior para regulación dependiente de la intemperie, EKOSK1A
Sonda de temperatura exterior para la regulación según condiciones meteorológicas del DAIKN Altherma C Gas W top.Descripción del artículo
Sonda de temperatura exterior para la regulación según condiciones meteorológicas del DAIKN Altherma C Gas W top.Texto de marketing
Adecuado para DAIKIN Altherma C Gas W top.
Instrucciones de uso
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje.
Características
- MarcaDAIKIN
- MaterialPlástico
- Parámetros medidosConductividad
- Referencia ManoManoME40462422
- MMID492080609102
- Ref. del fabricanteEKOSK1A
- EAN4548848317813
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator.
Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales.
En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Termistor ntc
Sensor temperatura calentador
Estores exterior 170
Sonda lambda
Sonda temperatura ntc
Candelabros exterior
Sillones de exterior en forma de huevo
Ceniceros exterior
Noria chuches
Maceta andaluza
Jardineras de exterior rústica
Conjunto patio exterior
Disfraz inflable
Paroi de douche
Campanas de viento
Cortinas para el sol exterior cañamo

















