DAIKIN Mat. de montaje Solaris sistema de presión RCP racores de conexión y mat. de montaje de colector, EKSRCP
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DAIKIN Mat. de montaje Solaris sistema de presión RCP racores de conexión y mat. de montaje de colector, EKSRCP
- Fabricante: Daikin
- N.º de pedido: EKSRCP
DAIKIN Material de montaje. Sistema de presión Solaris RCP Racores de conexión y material de montaje de colector, EKSRCP
Material de montaje RCP para Solaris sistema a presión. Racores de conexión y material de montaje de colectoresDescripción del artículo
Material de montaje RCP para Solaris sistema a presión. Racores de conexión y material de montaje de colectoresTexto de marketing
Sólo apto para solar de presión.
Instrucciones de uso
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje en las guías de instalación.
Características
- MarcaDAIKIN
- Ancho35 cm
- ColorBlanco
- Alto22 cm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorios para bomba de calorKit de instalación
- Referencia ManoManoME53339419
- MMID757266711506
- Ref. del fabricanteEKSRCP
- EAN4548848302154
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator.
Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales.
En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Colector de polvo
Paroi de douche
Expansor de fuelles
Variador de frecuencia omron
Centrador de espigas
Anillo sujeción
Bomba de prueba de presión
Enderezador de chasis
Agujeros de bolsillo
Disfraz inflable
T de 1/4
Multiplicador de par
Tubos alcantarillado
Grifo cuello de cisne
Peine de roscas
Bomba de lavado a presión de

















