DAIKIN Autómata de combustión QCM434 R1 (Scot) para ROTEX GCU compact hasta año 2017, 5011534
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DAIKIN Autómata de combustión QCM434 R1 (Scot) para ROTEX GCU compact hasta año 2017, 5011534
- Fabricante: Daikin
- N.º de pedido: 5011534
DAIKIN Autómata de quemador QCM434 R1 (Scot) para ROTEX GCU compact hasta año de fabricación 2017, 5011534
Descripción del artículo
Texto de marketing
El autómata de quemador QCM434 R1 (Scot) es una pieza de repuesto para ROTEX GCU compact (hasta el año de fabricación 2017).
Instrucciones de uso
Se trata de una pieza de repuesto.
La instalación debe ser realizada por personal especializado.
Características
- MarcaDAIKIN
- Cantidad en el pack1
- ColorVerde
- Alto27 cm
- Ancho34 cm
- Largo9 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME44001359
- MMID713659158338
- Ref. del fabricante5011534
- EAN4024749084646
Daikin es uno de los principales fabricantes de sistemas de refrigeración, bombas de calor y acondicionadores de aire. La empresa fue fundada en 1924 por Akira Yamada con el nombre de Osaka Kinzoku Kogyosho en Osaka, y se especializó en radiadores para motores de aviación. Yamada desarrolló rápidamente sus propios productos refrigerantes a base de flúor. En 1934 apareció el primer refrigerante para frigoríficos, llamado Mifujirator.
Y en 1958, fue el primer aire acondicionado reversible del mercado internacional lo que permitió a Daikin hacerse un hueco tanto en Japón como en los mercados europeos. Daikin fabrica en Bélgica y la República Checa para sus clientes domésticos, profesionales e industriales.
En 2013, justo antes de su 90º aniversario, Daikin recibió varios galardones por su gama URUSARA 7 de aire acondicionado doméstico: el Premio del Primer Ministro japonés a la Excelencia en Ingeniería, un Gran Premio al Rendimiento Energético y un Red Dot Design Award.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disfraz inflable
Papilla para jilgueros
Anillo sujeción
Guillotina para laminados
Jeringa para inyectar
Helio para globos
Confeti para bodas
Herramientas para maquetas
Bruñidor cilindros
Comederos para pollos caseros
Tubos alcantarillado
Bolso mujer
Guitarra acustica
Agujeros de bolsillo
Dt swiss
Funda para plegatin



















