Ir al contenido principal
1/5

Bosch 2608597680 Broca para piedra y hormigón CYL-3 6,5x90x150mm

Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

Rendimiento duradero en hormigón. La broca CYL-3 ofrece un rendimiento duradero al taladrar hormigón. Alta resistencia al desgaste gracias a una mezcla de carburo altamente robusta, desarrollada y fabricada por Bosch. Diseño eficaz de doble espiral en forma de U para una buena extracción de polvo, fricción reducida y vida útil prolongada. Alta estabilidad para perforaciones de anclaje en hormigón y piedra natural. La broca CYL-3 ofrece un rendimiento duradero al taladrar hormigón. Su resistencia se debe a una mezcla de carburo altamente robusta, desarrollada y fabricada específicamente por Bosch. La mezcla está diseñada para una alta estabilidad y ofrece la máxima resistencia al desgaste al trabajar en hormigón. Además, el eficaz diseño de doble espiral en forma de U de la broca favorece una buena extracción del polvo. Esto reduce la fricción, la acumulación de calor y el desgaste, lo que resulta en una vida útil prolongada. La broca ofrece una alta estabilidad en perforaciones de anclaje en materiales abrasivos, como hormigón fresco y piedra natural. Como prueba de calidad, la broca lleva el sello de calidad de la PGM Masonry Drill Bit Association Board, que garantiza la conformidad con tolerancias estrictas, perforación precisa y un agarre firme de los materiales de fijación. Es compatible con sistemas de vástago cilíndrico para taladros de impacto con cable o inalámbricos.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro
    6.5 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Cilindrico
  • Longitud util
    90 mm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material de destino
    Hormigón
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    Carburo
  • Cantidad en el pack
    1
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    Cilindrico
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME14434565
  • MMID
    853149150794
  • Ref. del fabricante
    2608597680
  • EAN
    3165140186926
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares