Ir al contenido principal
1/5

Armario 2 Puertas Cuvio, Ropero Dormitorio Perchero, 5 Estantes, Apertura Corredera, 180x190h cm Blanco

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Crido Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Transforma tu espacio con este elegante armario 2 puertas color blanco. Diseñado para maximizar el espacio en tu camera da letto, ofrece un appendiabiti y 5 estantes para organizar todas tus prendas de manera ordenada.

Las 8 compartimentos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las puertas correderos permiten un acceso fácil y eficiente, incluso en espacios reducidos. La chiusura puerta deslizante asegura que tus pertenencias estén siempre a salvo.

Además, las maniglie incluidas facilitan la apertura de las puertas, confeccionadas en resistente madera de melamin, garantizando durabilidad y estilo.

Este armario no solo optimiza el almacenamiento, sino que aporta un toque moderno a tu hogar. No esperes más para mejorar tu espacio. Organiza tu vida y siente la tranquilidad de un entorno ordenado.

Características

  • Marca
    DMORA
  • Ancho
    180 cm
  • Alto
    190 cm
  • Peso
    156.4 kg
  • Material
    Tablero de partículas
Consejos de

¿Cómo elegir un armario?

Un armario es indispensable en un dormitorio. Sin embargo, para elegir el más apropiado hay que tomar en consideración las medidas, el estilo, la apertura y la distribución interior, que debe ser práctica y adecuada para los objetos que vayas a guardar en él. Estos son nuestros consejos para ayudarte en la elección.
¿Cómo elegir un armario?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares