1/5
Cultivador de suelo, púas de acero, mangos de madera, longitud total 43 cm, longitud de la horquilla 26 cm, apto para suelos hortícolas.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Preparación eficiente del suelo: Este cultivador afloja y airea eficazmente el suelo sin perturbarlo, lo que hace que la jardinería sea más rápida.
- Mayor comodidad: Los robustos mangos de madera promueven una postura erguida, minimizando la tensión en la espalda durante el uso.
- Construcción duradera: Construido con púas de acero robustas, esta herramienta promete longevidad y resistencia al desgaste.
- Amplia área de trabajo: El diseño le permite cultivar un área más grande en comparación con las herramientas de jardinería tradicionales, lo que garantiza un mantenimiento del jardín más rápido.
- Diseño fácil de usar: Ideal para todos los entusiastas de la jardinería, este cultivador simplifica las tareas de manejo del suelo para plantas más sanas.
Especificaciones:
- Material: Dientes de acero, mangos de madera
- Dimensiones: Longitud total 43 cm, longitud de la horquilla 26 cm
- Compatibilidad: Adecuado para suelos hortícolas, uso en jardines
- Rendimiento: Aireación y aflojamiento efectivos del suelo
Características
- MarcaOEM
- OrigenFabricado en Polonia
- Mango ergonómicoSi
- Referencia ManoManoME238336937
- MMID860964372620
- Ref. del fabricante8785366184541
- EAN8785366184541
Consejos de
¿Cómo elegir herramientas de mano para trabajar la tierra?
Todo jardinero que se precie sabe lo importantes que son las herramientas para desherbar y arar el suelo. Por ello elige bien tu azada, tu horca o laya, tu rastrillo, así como otras herramientas para mantener las hierbas adventícias lejos de tu huerto o jardín. Reducirás esfuerzos y ganarás eficiencia.
Estás aquí: