Ir al contenido principal

Cuerda semiestática ø10,5mm con guardacabo en un extremo IRUDEK BOA 60 m

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Sekureco

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Cuerda semiestática ø10,5mm con guardacabo en uno de los extremos de la cuerda,+ 1 mosquetón ref. 981 - Tramos disponibles: 10m , 20m, 30m, 40m o 50m

Las cuerdas Irudek BOA Blue semiestáticas están compuestas por un alma o núcleo y una funda. En el momento en que una cuerda recibe tensión, es el alma (el interior) el que aporta la resistencia a la cuerda, mientras que la funda protege el alma de arañazos, rayos ultravioleta, suciedades.

Estas cuerdas han sido diseñadas buscando el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad manteniendo sus características iniciales durante mas tiempo.

*La cuerda semiestática Boa Blue forma parte de los tres nuevos modelos de Irudek: Boa (10,5mm), Mamba (12mm) y Cobra (14mm). Los modelos Boa y Mamba son cuerdas semiestáticas diseñadas que buscan el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad manteniendo sus características iniciales durante más tiempo, mientras que el modelo Cobra es un cuerda torcida para anticaídas deslizantes de acero.

Cuerda de las mismas características disponible en color azul Cuerda semiestática ø10,5mm con guardacabo (diferentes tramos) IRUDEK BOA Blue.

CARACTERÍSTICAS

  • Norma: EN 1891 A
  • Diámetro: 10,5 mm
  • Peso: 72 g/m
  • Material: Poliamida
  • Número de caídas: 20
  • Peso material del alma: 64%
  • Peso de la funda: 36%
  • Deslizamiento funda: 3 mm
  • Alargamiento 50-150 kg: 3,4 %
  • Encogimiento al agua: 1,9%
  • Resistencia estática: 32 kN
  • Resistencia con nudos: 18 kN
  • Vida útil (años): 10 de uso + 2 de almacenamiento

TRAMOS DISPONIBLES (EN METROS)

10m , 20m, 30m, 40m o 50m

DATOS TÉCNICOS

  • Diámetro: 10,5mm
  • Longitudes: 10m , 20m, 30m, 40m o 50m

BENEFICIOS

  • Aporta la resistencia a la cuerda, mientras que la funda lo que hace es cubrir el alma de arañazos, rayos ultravioleta, suciedades

APLICACIONES

  • Usos de ascenso, descenso (trabajos verticales)
  • Para sistemas de seguridad y posicionamiento

STANDARDS/ NORMATIVA

Cumple con los requisitosdel Reglamento/ Directiva de Equipos de Protección In dividual (EPI), siguiendo las normativas:

  • EN 1891 A: Equipos de protección individual para la prevención de caídas desde una altura. Cuerdas trenzadas con funda, semiestáticas

PROTECCIÓN FUNDA (PROTECT SHIELD)

Nivel máximo de protección de cuerdas con alta repelencia al agua y resistencia a la abrasión. Usando este nuevo método progresivollamado NANOTECNOLOGÍA, TEFLON®EVO en forma de partículas muy pequeñas que se aplican tanto a la funda de lacuerda como al núcleo formando una capa protectora casi completamente impermeable contra el agua, el polvo y otras partículasque podrían dañar la funda o el núcleo. PROTECCIÓN COMPLETA es una nueva impregnación que alarga la vida útil de lascuerdas IRUDEKde forma significativa.

Características

  • Marca
    IRUDEK
  • Color
    Azul
  • Referencia ManoMano
    ME100021611
  • MMID
    337032263063
  • Ref. del fabricante
    101007800126
  • EAN
    8436595594778

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Cliente Pro
Publicado el 27/12/2021, España

La cuerda está muy bien

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares