Ir al contenido principal
1/4

Cuerda de riego automática de algodón para plantas, dispositivo de riego automático, cuerda de riego automática para plántulas

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Selphora

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general Este dispositivo de riego automático de algodón está diseñado para facilitar el riego de sus plantas, incluso cuando usted no esté presente. Funciona extrayendo agua de una fuente y goteándola directamente en la tierra, asegurando un riego regular y eficiente.

Especificaciones técnicas Material: Algodón Funcionamiento: Sistema de riego por mecha Tiempo de goteo: Aproximadamente 15 minutos (varía según la longitud de la cuerda) Reutilizable y lavable Uso Para usar este sistema de riego, simplemente siga estos pasos: Coloque un extremo de la cuerda de algodón en una fuente de agua. Asegúrese de que la cuerda esté completamente sumergida antes de usarla. La mecha extraerá automáticamente el agua y la goteará en la tierra.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Algodón
  • Uso previsto
    Exterior
  • Tipo de difusión por gotero
    Sencillo
  • Regulable
    No
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares