Ir al contenido principal

Cuerda de maíz creotime natural 3.5 a 4 mm 90 metros

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Descubra nuestra cuerda de maíz de alta calidad, hecha a mano con fibras naturales de maíz. Esta cuerda mide 90 metros de largo y tiene un diámetro de entre 3,5 y 4 mm, lo que la hace ideal para muchos usos manuales y creativos. Su peso es de aproximadamente 500 gramos por rollo, lo que facilita su manejo y transporte.

El color natural de esta cuerda se integra perfectamente en diversos entornos, ya sea para proyectos de bricolaje, actividades de ocio o trabajos manuales. Es adecuada tanto para adultos como para niños, ofreciendo una gran versatilidad de uso.

Esta cuerda es perfecta para actividades creativas de ocio, jardinería, bricolaje o para atar y asegurar objetos ligeros. Su textura artesanal aporta un toque auténtico a sus proyectos, garantizando al mismo tiempo buena resistencia y flexibilidad.

Para un uso óptimo, evite exponerla a una humedad excesiva prolongada para preservar sus fibras naturales. Se puede cortar fácilmente a la longitud deseada según sus necesidades específicas. Esta cuerda de maíz es una opción práctica y estética para todos sus trabajos que requieren una cuerda natural y ligera.

Características

  • Marca
    CREOTIME
  • Largo
    90 m
  • Color
    Natural
  • Material
    Yute
  • Peso
    500 g
  • Referencia ManoMano
    ME100082756
  • MMID
    799600922471
  • Ref. del fabricante
    5707167967522
  • EAN
    5707167967522
¿Cómo organizar una mudanza?
Consejos

¿Cómo organizar una mudanza?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares