Ir al contenido principal
1/5

Cuchillo para tomates dentado FISKARS FUNCTIONAL FORM de 11 cm

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Set de Cuchillos ArcosARCOS

Set de Cuchillos Arcos

2
8,20€
Manaresso Piamonte cm 24 Mango Cuero RinaldiRINALDI
7 opciones

Manaresso Piamonte cm 24 Mango Cuero Rinaldi

10
60,93€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Cuchillo para tomates FISKARS FUNCTIONAL FORM de 11 cm

Para los chefs y aquellos que aprecian los utensilios de cocina de diseño elegante y fáciles de limpiar, el Cuchillo para tomates Fiskars® Functional Form™ será un accesorio versátil y esencial para el día a día.

La hoja duradera y serrada hecha de acero inoxidable japonés garantiza un rendimiento excelente y es ideal para pelar y cortar verduras o frutas con piel resbaladiza.

Irremplazable como cuchillo de desayuno.

El mango ergonómicocon revestimiento SoftGrip™ en la parte inferior y un gran protector de dedos garantizan un uso cómodo. y un ajuste seguro en tu mano.

El cuchillo Functional Form™ es fácil de guardar y limpiar, y es apto para lavavajillas.

  • Diseñado en Finlandia.
  • HRC 52
  • Longitud de la hoja: 113 mm

Características

  • Marca
    FISKARS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en Finlandia
  • Color
    Negro
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Largo
    23 cm
  • Longitud de lama
    113 mm
  • Material de la lama
    Acero inoxidable
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    50 g
  • Referencia ManoMano
    ME40591872
  • MMID
    384078214533
  • Ref. del fabricante
    820180
  • EAN
    6424002012887

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
FISKARSVisitar la tienda FISKARS
Fiskars, fundada en 1649, es una de las empresas más antiguas del mundo y debe su nombre a un pueblo situado a 100 km de Helsinki, en Finlandia. Originalmente, Fiskars fabricaba objetos de metal, herramientas, cuchillos y clavos..... En 1964, Fiskars lanzó sus emblemáticas tijeras de mango naranja, que siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. En los años 80, Fiskars lanzó las hachas con mangos fabricados con un revolucionario material irrompible de fibra de vidrio llamado "Fiber comp". Siempre a la vanguardia de la innovación, la marca es famosa por sus tijeras, herramientas manuales para jardinería, corte de madera y bricolaje. Fruto de una amplia investigación y desarrollo, los productos Fiskars son funcionales, de alto rendimiento y duraderos para reducir el esfuerzo y maximizar el placer de la jardinería. El grupo Fiskars está comprometido con el desarrollo sostenible, apoyando proyectos para promover un comportamiento eco-responsable y cambiando sus procesos industriales para una producción más limpia con el fin de limitar su huella de carbono.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares