Ir al contenido principal
1/2

cubo selectivo 30+8+8l plastico negro - 521473 - blanco -

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

El cubo de basura empotrado Blanco Flexon II XL 60/3 está diseñado para la separación de residuos en la cocina. Este modelo de la marca Blanco presenta un diseño moderno y sencillo, con una capacidad total de 46 litros dividida en tres compartimentos, facilitando así la gestión de residuos.

  • Color: negro
  • Dimensiones: 40 cm de ancho, 36 cm de alto, 56,8 cm de largo
  • Peso: 6,53 kg
  • Materiales: cuerpo de plástico, marco de aluminio
  • Capacidad: 46 litros en total, con un compartimento de 30 litros y dos compartimentos de 8 litros cada uno
  • Número de compartimentos: 3
  • Tapa deslizante para optimizar el espacio
  • Instalación sin necesidad de perforar
  • Fácil de limpiar

Este cubo de basura se integra armoniosamente en cualquier decoración de cocina y facilita la separación de residuos gracias a sus compartimentos separados. Su tapa deslizante optimiza el espacio disponible y facilita el acceso a los residuos.

Características

  • Marca
    BLANCO
  • Color
    Negro
  • Estancia donde se usa
    Cocina
  • Volumen
    46 l
  • Uso previsto
    Interior
  • Forma
    Rectangular
  • Material
    Plástico
  • Mecanismo de apertura del bote de basura
    Clasificacion
  • Peso
    6400 g
  • Tipo de instalación
    De pie
  • Referencia ManoMano
    ME54584117
  • MMID
    420132688976
  • Ref. del fabricante
    521473
  • EAN
    4020684651158
Cómo reciclar los residuos de la vivienda
Consejos

Cómo reciclar los residuos de la vivienda

Ver la ficha consejo
BLANCOVisitar la tienda BLANCO
BLANCO ofrece soluciones de sistema para el punto de agua de la cocina en viviendas particulares. BLANCO UNIT es sinónimo de sistemas funcionales con un diseño armonizado, compuestos por fregaderos, griferías de alta calidad, soluciones para el enriquecimiento con dióxido de carbono, filtración, refrigeración, hervido de agua pulsando un botón y accesorios adicionales, hasta la organización de residuos y submuebles en la cocina. La gama de funciones y la diversidad de diseños, colores y materiales ofrecen a los distribuidores y diseñadores de cocinas un sinfín de posibilidades de diseño, y a los consumidores una amplia oferta para todos los gustos.  
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares