Cubierta toma antena Legrand 754765 resistente UV fácil instalación
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La tapa para toma de antena VALENA ALLURE de la marca Legrand está diseñada para la instalación final de tomas de TV con conectores tipo F. Está destinada a instalaciones eléctricas que requieren una solución estética y funcional para proteger y cubrir las tomas de antena.
- Color: blanco
- Material: plástico ABS de alta calidad
- Resistente a arañazos y a los rayos UV
- Fácil instalación sin dejar espacios
- Compatible con otros componentes VALENA ALLURE
- Cantidad por paquete: 1
Esta tapa para toma de antena se utiliza para finalizar la instalación de tomas de TV, ofreciendo un acabado limpio y moderno, asegurando una buena protección contra agresiones externas.
Características
- MarcaLEGRAND
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME223284496
- MMID170071120960
- Ref. del fabricanteEAN-3414970479624
- EAN3414970479624
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí: