Cubierta metálica impermeable para cámara de vídeo, timbre, cerradura de puerta, botón de acceso a la puerta. Protege el dispositivo del sol y la lluvia. Apto para todo tipo de dispositivos.
Información del producto
Descripción
Negro
Nombre del producto: Cubierta negra para timbre.
Diseño del producto: Superficie esmerilada
Material del cuerpo: Chapa laminada en frío
Longitud interna: 143 mm
Ancho interno: 106 mm
Altura interna: 100 mm
Altura del borde estrecho: 70 mm
Longitud externa: 160 mm
Ancho externo: 134 mm
Altura externa: 100 mm
Altura del borde estrecho: 70 mm
Descripción del producto:
Protección a prueba de la intemperie: Esta cubierta metálica impermeable está hecha de material metálico de alta calidad, que tiene buenas propiedades impermeables, a prueba de explosiones y a prueba de sol, que puede proteger bien sus accesorios, proporciona una buena protección para su control de acceso o timbre y extiende su vida útil.
Diseño único: La cubierta del teclado está hecha de metal laminado en frío de alta dureza, seguro y duradero, y tiene una larga vida útil. Diseñado para adaptarse a todo tipo de cámaras de timbre y cerraduras de seguridad. Hecho de un material compuesto de metal resistente para mayor durabilidad, extendiendo la vida útil de su inversión en timbre.
Aplicabilidad: Esta cubierta para la lluvia es adecuada para muchos tipos de dispositivos de huellas dactilares, teclados de control de acceso, relojes de tiempo, timbres, etc.
Protección de larga duración: Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 °C a 50 °C.
Reduce el calor de la luz solar que incide en la cámara del timbre, ya que el sobrecalentamiento puede degradar el rendimiento y el funcionamiento a largo plazo de la batería del timbre. FÁCIL DE INSTALAR: Coloque la cubierta, taladre agujeros en la pared, atorníllela y listo. Se incluye una garantía estándar de 2 años en el Reino Unido. Contenido: 1 x Cubierta impermeable y tornillos. Nuestra carcasa de metal laminado en frío para teclado protege su timbre, teclado/lector de huellas dactilares y circuitos exteriores de las inclemencias del tiempo, como la lluvia y la nieve. Fabricada en acero laminado en frío macizo, es compatible con teclados y timbres de todas las marcas del mismo tamaño. Un protector como este añade una capa adicional de seguridad a una puerta o portón; úselo en su hogar, tienda, oficina o en cualquier lugar donde desee brindar protección. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar.Método de instalación:
Método de instalación 1: Como el producto viene con tornillos, simplemente tome un destornillador, encuentre el lugar perfecto y atorníllelo.
Método de instalación 2: Usando pegamento o adhesivo, encuentre el lugar perfecto y péguelo.
Características
- MarcaERSANDY
- ColorNegro
- Alimentación eléctricaCableado
- Alto10 cm
- MaterialMetal
- Tipo de instalación eléctricaAparente
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para interfonoProteccion
- Referencia ManoManoME74849064
- MMID974344866497
- Ref. del fabricanteZWJ0169
- EAN9351932722890