1/5
Cubierta de extracción de polvo para máquinas de corte, protección contra el polvo para amoladoras angulares, cubierta protectora para rectificado.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Cubierta antipolvo para máquinas de corte, cubierta antipolvo para amoladoras angulares, cubierta antipolvo para corte de piedra, cubierta antipolvo transparente para corte, cubierta antipolvo para amolado, cubierta antipolvo para máquinas de corte. 1. TAMAÑO COMPATIBLE: Esta cubierta antipolvo es universal y compatible con la mayoría de las máquinas de corte de 10 a 125 mm (4 a 5 pulgadas). Se puede instalar con una hoja de sierra de hasta 125 mm. 2. MATERIAL: Fabricada en policarbonato (PC) de alta calidad, esta cubierta antipolvo ofrece una excelente robustez, resistencia a la erosión y al envejecimiento. 3. FUNCIÓN PRINCIPAL: El borde frontal extraíble de la cubierta permite trabajar cerca de paredes o bordes. El cepillo suave evita que escape el polvo. 4. DISEÑO TRANSPARENTE: El diseño transparente de esta cubierta antipolvo para amoladoras angulares mejora la visibilidad y la durabilidad, y garantiza un uso cómodo y seguro. 5. FÁCIL INSTALACIÓN: Equipada con una llave, un adaptador, un tornillo y una junta, la cubierta antipolvo para amoladoras angulares es fácil de instalar y ofrece una excelente estabilidad. Tipo de artículo: Cubierta antipolvo para máquina de corte. Material: PC. Contenido del paquete: 1 tapa antipolvo, 1 llave inglesa, 1 adaptador para aspiradora, 1 abrazadera, 1 tornillo, 1 junta.
Características
- MarcaGRID COOL
- Cantidad en el pack1
- Diámetro125 mm
- MaterialPolicarbonato
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME238029800
- MMID527968220790
- Ref. del fabricanteQDM-YM-27972
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: