Ir al contenido principal
1/2

GW40225Tb Centralita de empotrar para mobiliario 250x195x26 mm Blanco Latte 8+1/2 módulos

Vendido por Gobriko

¡Creemos que esto puede interesarte!

Caja Resi9 13m 3rSCHNEIDER ELECTRIC
4 opciones

Caja Resi9 13m 3r

117
99,67€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Centralino empotrado Gewiss modelo GW40225TB, diseñado para instalaciones eléctricas con capacidad para 8 módulos más 1/2 módulo. Este producto incluye perfiles de cubierta coordinados en color blanco leche, etiquetas de utilidad y un elemento de mortero de cartón. Su diseño permite una fácil instalación y una adecuada disipación de energía.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 250 x 195 x 26 mm
  • Disipación de energía: 19 W
  • Grado de protección: IP40
  • Temperatura de termopresión: 70 °C
  • Distancia entre ejes de la guía: 19 cm
  • Compatibilidad y accesorios

  • Preparado para alojar bloques de terminales
  • Se puede acoplar con el elemento de acoplamiento de batería GW40425
  • Instalación

    El centralino se instala empotrado en la pared, garantizando un grado de protección IP40 incluso con la puerta abierta, siempre que se utilicen dispositivos IP40 y los perfiles de cubierta suministrados.

    Uso

    Ideal para instalaciones eléctricas en mobiliario, proporcionando una solución estética y funcional para la distribución de energía.

    Características

    • Marca
      GEWISS
    • Alto
      195 cm
    • Garantía
      2 año(s)
    • Color
      Blanco
    • Resistente al agua
      No
    • Índice de protección
      IP40
    • Ancho
      25 cm
    • Material
      Plástico
    • Tipo de instalación eléctrica
      Empotrado
    • Peso
      0.924 kg
    • Profundidad
      2.6 cm
    • Potencia
      19 W
    • Cuadro de distribución precableado
      Si
    • Referencia ManoMano
      ME1957253
    • MMID
      292411112331
    • Ref. del fabricante
      gw40225tb
    • EAN
      8011564442009

    Opiniones de clientes

    ¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
    GEWISSVisitar la tienda GEWISS
    Gewiss es una empresa familiar italiana fundada en 1970 en Cenate Sotto, Lombardía (norte de Italia). Fue fundada por la familia Bosatelli, cuyos miembros siguen formando parte del Consejo de Administración. El fundador, Dominique Bosatelli, seguía al frente de la empresa en 2010. Está especializada en todos los ámbitos de la instalación eléctrica: peines, disyuntores, tomas e interruptores. Bosatelli revolucionó el sector al utilizar el tecnopolímero, que ofrece tres ventajas: mayor seguridad (porque no es conductor), facilidad de mantenimiento y un cierto atractivo estético. En 1988, la empresa sale a bolsa en Milán, lo que apuntala su rápido crecimiento y su proyección mundial, y cuadruplica su volumen de negocios. También adquiere competidores (NOWAPLAST, Schupa, Merz y Mavil), lo que la convierte en un actor clave del mercado europeo. En 1997, Gewiss lanzó sus disyuntores de la serie 90, los únicos del mundo con dos polos protegidos en un solo módulo. Gewiss factura 320 millones de euros y emplea a 1.600 personas; fabrica en Italia, Alemania, Portugal y Francia, en Les Ulis (Essonne). Tiene una fuerte presencia en Europa, así como en Dubai, Shanghai, Estambul y Santiago de Chile.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares