Cortapelos para animales Pethaus PH-100, gris
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Afeitadora de la serie Groomer Master™:
Pethaus: PH-100
¡Tu salón de belleza en casa: cuidado profesional sin salir de casa!
- Potente motor : garantiza estabilidad y rendimiento.
- Pantalla LCD : muestra el nivel de batería, la marcha y la velocidad de rotación para un control total.
- Cuchillas de cabezal rotatorio de acero : duraderas, garantizan un afilado y una precisión duraderos.
- Batería de iones de litio : 3200 mAh, 5 horas de funcionamiento con una sola carga.
- Carga USB-C : rápida, solo 5 horas, cable incluido.
Control total sobre el cuidado de su mascota: ahorre tiempo y dinero, cuidando la comodidad y la apariencia estética de su mascota en casa.
La cortadora cuenta con cuchillas increíblemente afiladas hechas de acero de alta calidad que garantizan un corte preciso y suave en todo momento. Gracias a su excepcional durabilidad, las cuchillas se mantienen afiladas incluso con un uso intensivo, lo que garantiza que la cortadora permanezca lista para usar. Beneficios: siempre un corte perfecto: no necesita afilarse, alto rendimiento: cuchilla diseñada para todo tipo de pelaje, accesorios: cable USB-C y cepillo de limpieza incluidos. ¡Batería duradera y tiempo de funcionamiento extendido! Hasta 5 horas de funcionamiento — La batería de iones de litio de 3200 mAh garantiza un funcionamiento prolongado y suave, sin interrupciones para la carga.
Carga rápida por USB-C
- — El tiempo de carga es de solo 5 horas, cable USB-C incluido. Accesorios adicionales
- — El juego incluye un pequeño cepillo de limpieza. Acero de la más alta calidad
- — Nuestras cuchillas no solo cortan con precisión, sino que también son excepcionalmente duraderas y resistentes al desgaste. Aseo de mascotas sin estrés: una cortadora silenciosa significa comodidad para usted y su mascota.
Un motor potente, pero excepcionalmente silencioso, hace que el aseo sea más agradable y menos estresante.
- Esta cortadora está equipada con un motor potente y ultrasilencioso que minimiza el estrés en las mascotas. El funcionamiento silencioso del dispositivo hace que incluso las mascotas sensibles se sientan más seguras durante el aseo. Precisión a su alcance: el ajuste de longitud y una pantalla LCD brindan control total sobre cada corte.
- Gracias a la perilla ajustable
- puede ajustar con precisión la longitud de corte entre 0,8 y 2,0 mm. La práctica pantalla LCD
facilita su uso, mostrando la marcha actual, las RPM y el nivel de batería, lo que le permite un control total sobre su corte de pelo. Accesorios de peine a juego: estilo a medida
Cuatro accesorios de peine con diferentes longitudes permiten un corte perfecto para adaptarse a su tipo de pelaje.
- La cortadora está equipada con cuatro accesorios de peine:
3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm,
que permiten una variedad de cortes adaptados a las necesidades y al tipo de pelaje de la mascota.
Herramientas profesionales para terminar tu corte de pelo Tijeras de alta calidad y un peine en el set para un arreglo preciso. Tijeras de entresacar
se utilizan para entresacar el pelaje y darle un aspecto natural, ideal para terminar peinados. Tijeras tradicionales
están diseñadas para cortar y dar forma al pelaje con precisión, asegurando líneas definidas y uniformes.
- Aseo completo con cortaúñas y lima
Recorte de uñas seguro gracias a los prácticos accesorios de aseo. Para un cuidado completo, el set también incluye cortaúñas y lima,
que garantizan un corte de uñas seguro y cómodo.
- Tamaño compacto
: se adapta perfectamente a la mano, lo que garantiza la comodidad de uso. Modelo:
Pethaus, PH-100 Potencia:
10 W
- Pantalla:
LCD Cuchillas de acero Tipo de batería:
Ion de litio de 3,7 V y 3200 mAh Duración de la batería:
- 5 h Tiempo de carga:
- 5 h Carga:
- USB C – cable incluido Fiabilidad y calidad durante años: la fabricación profesional garantiza un uso a largo plazo incluso con un uso intensivo.
Características
- MarcaOTROS
- Peso2000 g
- Potencia10 W
- Autonomía300 min
- MaterialAcero














