Cortapelos eléctrico profesional de 900 W, con 6 velocidades ajustables, compatible con ovejas, cabras, llamas, caballos, animales de granja, pelaje y aseo de ganado.
Información del producto
Descripción
Detalles del producto
Características: 6 velocidades ajustables: 1-3 velocidades para lana en el cuello y las patas; 4-6 velocidades para lana en la espalda, el vientre y las nalgas. Cabezal de esquila profesional para trabajos duros.
Diseño de filtro de polvo eficiente: Diseño de filtro de ventilación. Rápido, adecuado para el esquilado diario.
Ajuste de la tensión de las garras: ajuste la tensión según los diferentes tipos de lana.
Potencia total del motor y nuevo diseño mecánico para reducir el tiempo de trabajo.
Hoja de acero de alto carbono: sujeta y empuja la lana rápidamente cuando se empuja hacia abajo.
Especificaciones:
Tipo: Tijeras para lana
Color: Rojo
Longitud del cable: 3 m
Velocidad: 2400 rpm
Voltaje: 110 V
Potencia: 850 W 50 Hz
Material de la hoja: Acero inoxidable
El paquete incluye: 1 x Tijeras para lana 2 x Escobillas de carbón 1 x Destornillador 1 x Botella de aceite lubricante (sin aceite) 1 x Cepillo de limpieza 1 x Caja 1 x Manual de usuario en inglés
Notas:
1.
Por favor Permita un error de 1-3 cm
2.
Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen. Debido a las diferencias entre monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Motor completo y nuevo diseño mecánico. Velocidad ajustable de 6 velocidades. Hoja recta de 13 dientes.Características
- MarcaJUSCH
- ColorRojo
- Material de la lamaAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217291977
- MMID555181203903
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0007
- EAN8901706282283