Cortadora de azulejos de 45° Dispositivo multifuncional para biselar azulejos de cerámica Esquina de corte de piedra
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
MECANIZADO PRECISO: La herramienta de biselado de azulejos de 43 grados crea un chaflán ideal de 43 grados en el extremo del azulejo. El cuerpo integrado y el diseño de placa inferior ensanchada y engrosada garantizan un rendimiento estable y preciso.
MAYOR SEGURIDAD: La herramienta de corte de 43 grados está equipada con una válvula de agua de conexión rápida de 0,236 pulgadas, que evita sobrecargas y quemaduras, y permite la refrigeración continua por agua para un control eficaz del polvo. Mantenga la seguridad durante el funcionamiento ininterrumpido para una gestión eficaz del polvo.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Esta herramienta de biselado está fabricada con excelente acero al carbono que soporta cargas pesadas y ofrece un rendimiento duradero. Resultados de biselado confiables y consistentes incluso en tareas exigentes.
COMPATIBILIDAD CON FRESADORAS ANGULARES: El soporte para fresadora angular realiza cortes biselados de 43° y es compatible con la mayoría de las fresadoras angulares, lo que agrega versatilidad a su línea. Consiga fácilmente bordes biselados profesionales en una variedad de materiales de baldosas utilizando las amoladoras angulares existentes.
DETALLES PRECISOS: El soporte para amoladora angular cuenta con una línea de referencia de escala y un ajuste de grosor de 0.4 a 0.118 pulgadas para garantizar un funcionamiento preciso y flexible. Disfrute fácilmente de resultados precisos y haga que las tareas sean convenientes y eficientes.
Especificación
Tipo de artículo: Herramienta de biselado de baldosas de 45 grados
Material: Acero al carbono
Uso: Herramienta de biselado de baldosas para cortar pulseras marinas biseladas
Peso: Aprox. 1247,00 g/43,99 oz
Lista de paquetes
1 herramienta de biselado
1 entrada de agua
1 manguera de jardín
Características
- MarcaKZQ
- Alimentación eléctricaManual
- Ángulo de inclinación45 °
- Material de destinoPiedra mineral / Revestimientos cerámicos para paredes y suelos
- Material del mangoAcero
- MaterialCarbono
- Peso1247 g
- fuente de energíaManual
- Referencia ManoManoME94496130
- MMID517300765240
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-M/9476
- EAN6406106617403



















