Cortacristales para vidrio de 2 a 20 mm con mango ergonómico - Cortacristales profesional con 3 cabezales de corte, gotero de aceite y destornillador, para cortes de vidrio precisos
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Corte preciso de vidrio: El cortador de vidrio está equipado con 3 cabezales de corte de diamante. Con una vida útil de más de 20 000 metros, es adecuado para cortar vidrio de 2 a 20 mm de espesor. El rodillo giratorio de 360° en el cabezal de corte garantiza un corte suave y preciso.
Mango ergonómico: El mango de metal de alto rendimiento, estilo lápiz, proporciona un agarre cómodo, lo que garantiza un mejor control al cortar vidrio más grueso.
Conveniente y práctico: Agregar una pequeña cantidad de aceite de carbono al mango hace que el corte de vidrio sea más suave. La bola de metal en la parte superior del cortador puede romper el vidrio al golpearlo. El cortador de vidrio ligero y portátil hace que sea más cómodo de usar.
(Nota: El aceite no está incluido).Amplia gama de usos: Los 3 cabezales de corte son adecuados para diferentes espesores de vidrio y baldosas de cerámica de 2 mm a 20 mm. Dependiendo del grosor y la textura, puede elegir el potenciador para aumentar la fuerza de corte.
Accesorios: El paquete contiene un cortador de vidrio, 2 cabezales de corte adicionales, un gotero de aceite, un destornillador, un potenciador y una aguja de corte.
Características
- MarcaOTROS
- OrigenFabricado en Francia
- Referencia ManoManoME230707490
- MMID231672299049
- Ref. del fabricanteLINM-06049



















