un poco pesado pero fácil de usar
1/2
KNIPEX 95 32 320 Cortacables (tipo carraca, 3 pasos) con mangos multicomponentes Negro atramentado 320 mm
Producto similar con entrega
KNIPEX 86 03 250 Tenaza llave alicate y llave en una sola herramienta recubiertos de plástico cromado 250 mm
57,14 €
632
Vendido por Werkzeugstore24 y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
95 32 320 Cortacables Robusto. Manejable. Estable Efecto carraca innovador para cable hasta de Ø 60 mm Zona especial de apoyo en el mango para cortes con el alicate apoyado. Manejo sencillo por su reducido peso (825 g) y el diseño compacto (320 mm de longitud) – también puede utilizarse en espacios reducidos. Corta cables de cobre y aluminio hasta de Ø 60 mm, utilizando una o dos manos. Los filos templados con afilado de precisión cortan recta y limpiamente, sin aplastar. Para cables de cobre y aluminio, simples y múltiples. Accionamiento de la corona dentada de tres pasos con alta multiplicación para facilitar el corte en el manejo con una y dos manos. No apto para cables de acero, cables trenzados y conductores de hilos finos (muy flexibles). - Capacidad de corte cable de cobre, multifilar: 600mm² - Capacidad de corte cable de cobre, multifilar: Ø 60mm - MCM: 1.200
Características
- MarcaKNIPEX
- Largo32 cm
- Certificacion NFNF320
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Diámetro máximo de trabajo60 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Material de la lamaAcero carbono
- Material de la manillaPlástico
- Material del mangoPlástico
- MaterialAcero
- Apertura máxima60 mm
- Peso1010 g
- Tipo de cable compatibleCobre eléctrico
- Tipo de alicatesAlicates de precisión
- Tipo de alicate de corteCortacables
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME1267907
- MMID810441517136
- Ref. del fabricante9532320
- EAN4003773075172
Opiniones de clientes
VVictorien
Publicado el 19/12/2018, FranciaKNIPEX, líder mundial en su especialidad: los alicates.
Fabricante alemán y empresa familiar desde sus orígenes, con más de 2.000 empleados en la actualidad, el Grupo KNIPEX fabrica alicates de la máxima calidad desde hace más de 140 años, cumpliendo los requisitos más exigentes en términos de ergonomía, fiabilidad, durabilidad e innovación. Como especialista al servicio de sus necesidades, KNIPEX ofrece más de 1.500 referencias para proporcionar soluciones profesionales adaptadas a cada aplicación y hábito de trabajo.
Además, KNIPEX está fuertemente apegada a sus valores y no busca el éxito a cualquier precio, y menos aún a expensas del medio ambiente. KNIPEX fabrica sus productos íntegramente en un único centro en Alemania, con un control total del proceso de fabricación y el cumplimiento de todas las normas alemanas y europeas relativas al respeto del medio ambiente y de los trabajadores. KNIPEX está convencida de que las empresas tienen el deber de ser ciudadanos ejemplares.
KNIPEX, ¡alicates con pasión!
Estás aquí:



















