Correas para hamaca, juego de 2 correas colgantes para columpio de 2 x 150 cm, resistentes, con anilla en D y cojín más grueso, dos ganchos y mosquetones, carga máxima de 500 kg para hamaca y columpio
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
COLGADO DE COLUMPIO ULTRA SEGURO: Proporcionamos alfombrillas protectoras para árboles más gruesas de forma gratuita, que evitarán roturas repentinas causadas por la fricción prolongada. Son fáciles de fijar al árbol con velcro, más seguras.
【Anillas en D y mosquetones de acero inoxidable 304 de alta resistencia】Los mosquetones de bloqueo de tornillo de 10 mm y las anillas en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 mejorado. No te preocupes al columpiarte con nuestro kit de colgado.
Material de correa duradero: La correa de la hamaca está hecha de nailon industrial y duradero, que es resistente al agua y a los desgarros. Con doble costura, las correas son más resistentes y evitan roturas.
APTO PARA TODO TIPO DE COLUMPIOS: Correas de alta resistencia + mosquetón de anilla en D de acero inoxidable, la correa es ideal para columpios de árbol, columpios de neumático, columpios de jardín y de porche, columpios de patio, hamacas y columpios de camping.
Garantía del paquete: 2 alfombrillas de protección para árboles (cada una de 79 cm de largo y 10 cm de ancho); 2 mosquetones con cierre de rosca; 2 correas largas (158 cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Largo150 cm
- Referencia ManoManoME225827559
- MMID152604304600
- Ref. del fabricante4048398417563
- EAN4048398417563