Aún no se ha probado
Correas de amarre, correas de sujeción, correas de tensión, tensor de equipaje, trinquete de carga ajustable, para motocicleta, coche, remolque, equipaje, carga, azul, 4 piezas
Información del producto
Descripción
Descripción general
La correa de tensión ajustable Reno de 29,5 cm está diseñada para proporcionar una solución fiable y robusta para el transporte de motocicletas, remolques y equipaje. Fabricada con polipropileno grueso de alta calidad, es resistente al desgarro y garantiza una excelente elasticidad y durabilidad, ideal para uso en exteriores. Especificaciones técnicas: Longitud: 29,5 cm Ancho: 2,5 cm Carga máxima: 200 kg Juego de 4 correas azules Compatibilidad y accesorios: Adecuado para todos los manillares, horquillas, basculantes y portabicicletas. Se puede utilizar para asegurar bicicletas de montaña, UTV, motocicletas, scooters, motos de motocross, sillas de ruedas y equipos de jardinería. Instalación: Para una instalación óptima, se recomienda girar la parte superior de las correas de motocicleta hacia un lado para garantizar la máxima sujeción. Uso: Las correas de tensión están equipadas con dos bucles para garantizar un agarre firme y evitar arañazos en la pintura. Son fáciles de colocar y ajustar para una carga rápida y eficiente.
Consejos de uso:
Utilice las correas de sujeción correctamente. No conduzca sobre superficies afiladas, rayadas o rugosas. Reemplace las correas desgastadas inmediatamente. Compruebe regularmente la tensión de las correas para evitar que se suelten.
Características
- MarcaERSANDY
- MaterialPolipropileno
- ColorAzul
- ancho de la correa25 mm
- Largo0.295 m
- Cantidad en el pack4
- Tipo de mecanismo de la correaDe carraca
- Tipo de correa de sujeciónDe carraca
- Referencia ManoManoME81867248
- MMID751255951741
- Ref. del fabricanteHTT0056
- EAN9459387759581