Ir al contenido principal
1/2

COFAN husillo sds broca interc. 14-30 , Husillos con broca para el sistema de sujeción de la broca centradora para las coronas bimetálicas. Anclaje portabrocas SDS plus.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Husillos con broca para el sistema de sujeción de la broca centradora para las coronas bimetálicas. Anclaje portabrocas SDS plus. Diámetro [mm]: 14 - 30 Husillo SDS Broca Interc. 14-30 Este husillo con broca está diseñado para el sistema de sujeción de la broca centradora para las coronas bimetálicas. Cuenta con un anclaje portabrocas SDS plus que garantiza una sujeción segura y estable durante su uso. Diámetro [mm]: 14 - 30

Características

  • Marca
    COFAN
  • Largo
    10 mm
  • Diámetro
    14 mm
  • Peso
    1000 g
  • Material
    Metal

Opiniones de clientes

Ssantos moroño
Publicado el 04/08/2021, España

Se lleva el acero inox como mantequilla, siempre refrigerada por taladrina y con las revoluciones acordes a su diametro.

Lluis miguel
Publicado el 14/10/2020, España

100% recomendable, impresionante

Consejos de

¿Cómo elegir un taladro vertical?

Se trata de una de las más robustas herramientas de perforación que existen, diseñada para taladrar hormigón y piedra gracias a su campana adiamantada. Dependiendo de la naturaleza y el entorno en el que se realice el trabajo, se puede elegir entre una perforación seca o húmeda.
¿Cómo elegir un taladro vertical?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares