Corona navideña para vela artificial, pequeña corona de plástico con hojas de eucalipto, bayas rojas y piñas.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Material plástico duradero】Esta corona de velas está hecha de plástico de alta calidad y adornada con hojas de eucalipto realistas, ramas de pino, bayas rojas vibrantes y piñas. Las hojas tienen un aspecto natural, un color duradero y una forma estable, lo que la hace ideal para usarla repetidamente en varias fiestas (velas no incluidas).
【Compatible con velas de pilar】Diámetro exterior: 25 cm, diámetro del orificio central: 7,5 cm. Se adapta a la mayoría de las velas de pilar de tamaño estándar. Simplemente coloque la corona alrededor de la vela para realzar instantáneamente su mesa de fiesta.
【Listo para usar: no requiere montaje】El producto viene completamente ensamblado y listo para usar directamente del paquete. Perfecto como centro de mesa, en una repisa, estante, alféizar de ventana o cualquier otro espacio decorativo.
【Ideal para muchas fiestas de invierno】Su estilo verde fresco y natural es perfecto para Navidad, Acción de Gracias y las fiestas de invierno. Crea un ambiente cálido y acogedor en tu sala de estar, cocina o recibidor. Fácil de guardar y reutilizable año tras año.
【Regalo ideal para las fiestas】Su aspecto natural y elegante lo convierte en un regalo perfecto para inauguraciones de casas o para las fiestas para tus seres queridos.
Características
- MarcaAHLSEN
- ColorVerde
- Con iluminación integradaNo
- Uso previstoInterior
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME265428188
- MMID656650051071
- Ref. del fabricanteBRAVSW-09291SYX
- EAN8793507509832
¿Cómo elegir una corona de Navidad o de Adviento?
Los consejos de nuestros expertos