Ir al contenido principal
1/5

Cornisa grande Cotswold - Orac Decor - L200xP23xH11.4cm - C332

Vendido por ARCHITECTURE AND DESIGN-AND ES y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Esta gran cornisa tradicional Costwold C332 le ofrece dos posibilidades en cuanto a la ubicación que desee darle (ejemplo en la foto: puede colocar el lado largo en la pared para dar una sensación de altura a su espacio). Si desea completar el look, puede optar por los zócalos SX118 CONTOUR y las molduras P9040. Este elemento decorativo también se puede pintar para adaptarse a sus necesidades, ¡en el color que usted elija! No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de estudios para calcular las cantidades de cola necesarias (FDP500 o FDP700).

Al igual que todas las referencias de nuestro proveedor ORAC, este producto debe pintarse para protegerlo de los rayos UV.

Características

  • Marca
    ORAC
  • Ancho
    23 cm
  • Largo
    2 m
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Alto
    23 cm
  • Material
    Poliuretano
  • Peso
    1350 g
  • Estilo
    Clasico
  • Tipo de moldura,cornisa
    Elemento decorativo
  • Referencia ManoMano
    ME1026739
  • MMID
    560857192076
  • Ref. del fabricante
    luxxusc332
  • EAN
    5414433039219
Consejos de

¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?

Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares