Cordón de sellado para puertas de estufas, 10 mm x 4 m, fabricado en fibra de vidrio ignífuga, para estufas, chimeneas, hornos y calderas. Resistente a temperaturas de hasta 450-550 °C. Color negro.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
🔥【Dimensiones】Recibirá un rollo de junta para chimenea que mide aproximadamente 10 mm x 4 m.
🔥【Material ignífugo】Las cuerdas de sellado de la puerta de la estufa están hechas completamente de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es un material con propiedades ignífugas.
🔥【Resistencia a altas temperaturas】La resistencia a la temperatura puede alcanzar los 450-550 ℃. Esto ayuda a evitar que el fuego y el humo escapen a través de las grietas en la chimenea. Por otro lado, esto también puede debilitar el impacto al cerrar la puerta.
🔥【Fácil de instalar】Primero, mida la longitud que necesita y córtela; luego limpie el área donde necesita usar el sello; a continuación, instale el sello de chimenea directamente en la ranura o use pegamento para fijarlo.
🔥【Amplia aplicación】La cuerda ignífuga Fireglass es adecuada para todo tipo de hornos y chimeneas y también se puede utilizar en calderas, estufas industriales y estufas de leña.
Características
- MarcaQIYAO
- ColorNegro
- Largo0.25 m
- Peso400 g
- MaterialFibra de vidrio














