Controlador WiFi RGB-RF + mando táctil

Ver la descripción
1 valoración
18,65 €
16
95
-
9%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/04/2021 y el 22/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 3,95 €)
Vendido por Ledthink

Descripción

Ver la ficha técnica
Completo controlador con botonera táctil y control remoto RF. Compatible con el Controlador HUB Wi-Fi LED, por lo que puede recibir las órdenes de forma inalámbrica y controlar la intensidad, color y modos de las diferentes luminarias RGB 12VDC conectadas. Requiere 2 pilas tipo "AAA" (no incluidas)

Su función de sincronización permite que con un solo mando a distancia pueda manejar uno o varios controladores (configurable por el usuario). Con selector de color mediante rueda táctil que permite elegir entre multitud de opciones de color, modo blanco puro o neutro ó 19 modos dinámicos predefinidos.

Control de velocidad en las transiciones, de brillo y controles ON / OFF. La intensidad máxima soportada es de 6 amperios por canal, 18 A en total.Para ser utilizado con un smartphone o tablet con Android o iOS mediante aplicación gratuita App, debe ser emparejado con el Controlador HUB Wi-Fi (opcinal, se vende por separado) para ajustar todas las funciones.Programación y

Características

  • Tipo
    Controlador
  • Referencia ManoMano
    ME1528584
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LD1051225