1/2
Controlador de carga solar, capacidad de 40 A, carga multietapa, MPPT 40A
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Gestión eficiente de la energía: El controlador maximiza el uso de la energía de los paneles solares, asegurando una carga óptima de la batería.
- Larga duración de la batería: Gracias a un proceso de carga multinivel, este controlador mejora el rendimiento y la longevidad de la batería.
- Monitorización sencilla: La pantalla LCD retroiluminada permite una fácil monitorización del estado de carga y del rendimiento del sistema.
- Compatibilidad versátil: Funciona a la perfección con varios tipos de baterías, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de instalaciones solares.
- Diseño duradero: Construido para soportar condiciones adversas, con protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento para un funcionamiento fiable.
Especificaciones:
- Corriente máxima: 40 A
- Método de refrigeración: Refrigeración por aire forzado
- Pantalla: Controlador LCD retroiluminado
- Compatibilidad: Apto para baterías ventiladas, selladas, de gel, NiCd, de plomo-ácido y de litio
- Modo de carga: Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT)
La variante que está comprando es:
- MPPT 40 A
Características
- MarcaOEM
- Índice de protecciónIP30
- Intensidad de la corriente40 A
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de regulador de carga solarMPPT
- Referencia ManoManoME201035840
- MMID398380085870
- Ref. del fabricante6151052910909
- EAN6151052910909
Estás aquí: