El producto, al ser un dispositivo electrónico inalámbrico, debe ser probado para ser evaluado y esto está en proceso.
Sin embargo, mi mala evaluación se refiere a mi primera experiencia de relación con la agencia o intermediario de ventas ManoMano,
De hecho, esta empresa publicó en su página donde se insertaba la propuesta de venta del producto, dos condiciones del vendedor sobre el transporte, una de ellas con la siguiente redacción: entrega en el día X con coste de transporte 10,00 €;
el otro informado: entrega siempre dentro del día X pero con transporte gratuito si el pedido se realiza antes de las 19.00 horas.
Hice el pedido antes de las 18.00, es decir sobre las 17.45, pero en el momento del pago veo que el importe del producto también se carga al importe del transporte, que según el anuncio había que excluir.
Sin embargo, procedí a comprar el instrumento, aunque con el aumento de precio, creyendo que podría ser un problema solucionable.
Me mandé un mensaje con este Vincenzo primero y con este Marco O. después, de manomano, para enterarme del malentendido sobre la aplicación del costo del transporte aunque había que excluirlo y, aunque ellos también notaron lo mucho que me quejé, me dijeron no pudo resolver el problema para mí.
Por ello me aconsejaron que me pusiera en contacto con el departamento de atención al cliente de manomano, informándome que siendo sábado podría hacerlo el lunes siguiente.
Gracias y el lunes siguiente procedo a reclamar lo anterior con atención al cliente. Incluso esa oficina nota la inconsistencia del transporte en el anuncio y se lo comunica al vendedor, quien me responde que en sus protocolos de venta no ofrecen descuentos en el transporte.
Procedo por tanto a reiterar la reclamación al departamento de atención al cliente de manomano, precisando que no había pedido ningún descuento en el transporte, pero pedí coherencia entre lo descrito en el anuncio y la factura a pagar, más el transporte que el anuncio proporcionado de forma gratuita.
El servicio postventa, reconociendo la incongruencia de la respuesta del vendedor, se encarga de contactar con el vendedor, invitándome a esperar la respuesta del servicio de asistencia.
Respuesta del servicio de asistencia: "El vendedor excluye a las islas de las concesiones sobre el transporte de sus productos".
¡Y aquí cae el burro!
entendiendo por burro el servicio ofrecido por manomano, cuando tranquiliza a sus usuarios enfatizando la seguridad de las compras realizadas a través de ellos pero, de hecho, jugando el doble juego de los vendedores conectados a ellos, como lo demuestra la falta de respuesta a mi pregunta: si las islas están excluidas de estos beneficios, ¿qué impidió que se indicara en el anuncio del producto a la venta?
Agrego que obviamente manomano no verifica de antemano la integridad y veracidad del contenido de los anuncios de venta, para proteger a sus usuarios, prefiriendo su propio desprestigio por 30 denarios.
Sin aviso ¡Depende de usted encontrar cómo conectarlo!
Mirando la foto, podría pensar que hay 2 controles remotos, la respuesta es no. Es una pena que el control remoto sea realmente barato y me temo que envejecerá mucho. Un segundo hubiera sido una ventaja.
La batería se mantiene en el estuche solo por las conexiones del circuito impreso. De hecho, cuando agitas el control remoto, la batería se desconecta. Por lo tanto, es necesario jugar con qué arreglar esta pila.
En resumen, no es caro, y no es terrible.