Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Varan Motors - PN060 Control remoto - Mando a distancia para cabrestante con receptor, 12V - Negro

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Accesorios
  • Tension
    12 V
  • productRef
    ME402045
  • manufacturerSKU
    PN060
Descripción

Este producto incluye el control remoto y el receptor. Tiene 2 botones para el sentido de funcionamiento del cabrestante.

Compatible con cualquier cabrestante 12v que dispone de un cable de control para envolver y desarollar el cable.

Datos tecnicos:

Distancia de funcionamiento: +/- 25m
Tensión de funcionamiento: DC12V
Corriente de funcionamiento: 25mA +/- 5mA
Frecuencia de transmisión: 433Mhz
Potencia de transmisión: 10dBm
Alimentación: 1 bateria 23A/12V
Para cabrestante de 907 a 7620Kg

Instalación:

  • Negro: Masa
  • Rojo: +12 batería
  • Verde: antena (no se conecta)
  • Amarillo: Salida de control IN (necesita la instalación de un relé)
  • Blanco: Salida de control OUT (necesita la instalación de un relé)
  • Si los botones están invesos, tiene que intercambiar los cables amarillo y blanco.
  • Compruebe la mercancia a la entrega y no dude en poner reservas si hay algun tipo de daño.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,5/5
Puntuación general de 84 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
3.0
Calidad precio  (9 opiniones)
Ver los mejor valorados
4.0
Uso  (8 opiniones)
3.0
Robustez  (8 opiniones)
Últimas opiniones
Julien.P1671
20 marzo 2022
blmhpdonde^kp
Antonino firinu.F.6207e2ad66e7f
10 marzo 2022
El producto, al ser un dispositivo electrónico inalámbrico, debe ser probado para ser evaluado y esto está en proceso. Sin embargo, mi mala evaluación se refiere a mi primera experiencia de relación con la agencia o intermediario de ventas ManoMano, De hecho, esta empresa publicó en su página donde se insertaba la propuesta de venta del producto, dos condiciones del vendedor sobre el transporte, una de ellas con la siguiente redacción: entrega en el día X con coste de transporte 10,00 €; el otro informado: entrega siempre dentro del día X pero con transporte gratuito si el pedido se realiza antes de las 19.00 horas. Hice el pedido antes de las 18.00, es decir sobre las 17.45, pero en el momento del pago veo que el importe del producto también se carga al importe del transporte, que según el anuncio había que excluir. Sin embargo, procedí a comprar el instrumento, aunque con el aumento de precio, creyendo que podría ser un problema solucionable. Me mandé un mensaje con este Vincenzo primero y con este Marco O. después, de manomano, para enterarme del malentendido sobre la aplicación del costo del transporte aunque había que excluirlo y, aunque ellos también notaron lo mucho que me quejé, me dijeron no pudo resolver el problema para mí. Por ello me aconsejaron que me pusiera en contacto con el departamento de atención al cliente de manomano, informándome que siendo sábado podría hacerlo el lunes siguiente. Gracias y el lunes siguiente procedo a reclamar lo anterior con atención al cliente. Incluso esa oficina nota la inconsistencia del transporte en el anuncio y se lo comunica al vendedor, quien me responde que en sus protocolos de venta no ofrecen descuentos en el transporte. Procedo por tanto a reiterar la reclamación al departamento de atención al cliente de manomano, precisando que no había pedido ningún descuento en el transporte, pero pedí coherencia entre lo descrito en el anuncio y la factura a pagar, más el transporte que el anuncio proporcionado de forma gratuita. El servicio postventa, reconociendo la incongruencia de la respuesta del vendedor, se encarga de contactar con el vendedor, invitándome a esperar la respuesta del servicio de asistencia. Respuesta del servicio de asistencia: "El vendedor excluye a las islas de las concesiones sobre el transporte de sus productos". ¡Y aquí cae el burro! entendiendo por burro el servicio ofrecido por manomano, cuando tranquiliza a sus usuarios enfatizando la seguridad de las compras realizadas a través de ellos pero, de hecho, jugando el doble juego de los vendedores conectados a ellos, como lo demuestra la falta de respuesta a mi pregunta: si las islas están excluidas de estos beneficios, ¿qué impidió que se indicara en el anuncio del producto a la venta? Agrego que obviamente manomano no verifica de antemano la integridad y veracidad del contenido de los anuncios de venta, para proteger a sus usuarios, prefiriendo su propio desprestigio por 30 denarios.
Christian.B.61fd2e20caace
26 febrero 2022
Sin aviso ¡Depende de usted encontrar cómo conectarlo! Mirando la foto, podría pensar que hay 2 controles remotos, la respuesta es no. Es una pena que el control remoto sea realmente barato y me temo que envejecerá mucho. Un segundo hubiera sido una ventaja. La batería se mantiene en el estuche solo por las conexiones del circuito impreso. De hecho, cuando agitas el control remoto, la batería se desconecta. Por lo tanto, es necesario jugar con qué arreglar esta pila. En resumen, no es caro, y no es terrible.
Didier.V.61f2c2d9186ac
18 febrero 2022
No hay instrucciones de instalación gracias
Estás aquí: