Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Luxembourg (9991), country.LU

76%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (709)
Profile Image Raul.F 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/01/2020 Publicado el 29/01/2020

Malo...sólo atienden por email y tardan mucho en contestar. Leer más
Profile Image Marco.M1388 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2020 Publicado el 29/01/2020

Servicio muy preciso y serio. Desafortunatamente el degue llegò roto, pero el fabricante me ha rembolsado el valor intero. Leer más
Profile Image Susana.U6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/12/2019 Publicado el 28/01/2020

Una verguenza que nos engañen de esta manera, recibo un producto usado con manchas de pinturas y faltandole piezas, y me encuentro que me descuentan 17 € de gtos de envio por devolverlo, cuando se me obliga hacerlo a traves de SEUR que es la agencia con la que trabaja este proveedor. ME SIENTO ENGAÑADA no volveré a comprar mas en esta web, porque MANOMANO no me da ninguna solución entiendo que este tipo de plataformas que hacen de enlace entre el proveedor y el cliente, deberian mirar por el cliente apoyandole en un caso así. Leer más
Profile Image Manuel.I31 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2019 Publicado el 28/01/2020

Muy buen producto, entrega en plazo Leer más
Profile Image Jose antonio.C233 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/01/2020 Publicado el 27/01/2020

Vendedor serio que soluciona tus problemas en un breve espacio de tiempo y dando soluciones correctas Leer más
Profile Image Erik. 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/10/2019 Publicado el 23/01/2020

Excelente y puntual Leer más
Profile Image Francisco.G283 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/12/2019 Publicado el 22/01/2020

Todo muy bien, envío rápido y eficaz, excepto que debería estar más protegido durante el transporte ya que la maleta estaba abollada por los golpes Leer más
Profile Image Aitor.F11 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/01/2020 Publicado el 22/01/2020

Una decepción vaya Leer más
Profile Image Cristian .S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/01/2020 Publicado el 21/01/2020

Todo bien de momento mañana la probare bien aver qué tal va Leer más
Profile Image Ester.C57 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/01/2020 Publicado el 21/01/2020

Rapidez en el servicio Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de entrega

    Los productos se entregan a la dirección indicada por el consumidor, a la hora de realizar el pedido.
    El consumidor debe verificar el estado del embalaje de la mercancía en el momento de la entrega y señalar los daños al transportista en el taloncillo de entrega, así como a la empresa BCIE, en un plazo de dos días.
    En cuanto a la expedición, trabajamos sobre todo con transportistas privados (DPD, GLS, Dachser). Cuando procedemos a un envío, usted recibe inmediatamente un email de información y el seguimiento en su cuenta de cliente.
  • Modalidades de expedición

    Respeto a la mercancía entregada, el destinatario tiene la responsabilidad de verificar su estado a su llegada para permitir, en caso de daños, la ejecución de un posible recurso contra el transportista dentro de los plazos legales. Cualquier reclamación relativa a la conformidad del equipamiento, en cantidad o naturaleza, con el pedido realizado deberá hacerse por carta certificada con acuse de recibo, en los 14 días siguientes a la entrega al cliente.
    En caso de mercancía dañada o faltante, el cliente deberá igualmente señalar el problema al transportista, ya sea inmediatamente en el taloncillo de entrega para cualquier daño o falta visible o bien en las siguientes 48h para los daños o faltas no visibles. Igualmente debe contactarse con la empresa BCIE SARL. Pasado este plazo, el bulto será considerado como entregado conforme en género, estado y número y toda reclamación posterior podrá ser rechazada por el seguro de transporte.
    En cuanto a la naturaleza de la mercancía enviada, el plazo de entrega es simplemente indicativo. BCIE SARL se esfuerza en respetarlos al máximo.
    Así mismo, el incumplimiento de los plazos no puede llevar a la anulación del pedido o a cualquier tipo de indemnización. Toda cláusula de penalización por retraso que sea incluida por el cliente en su pedido, quedará sin efecto en aplicación de las presentes condiciones generales de venta. Cualquiera que sea la mención realizada en el pedido, los gastos de envío y de embalaje corren a cargo del cliente.
  • Información detallada del comerciante

    Constituída en 2006, BCIE se ha convertido en uno de los actores principales de venta online en el campo de la herramienta y el jardín.
    Nuestra filosofía es simple, ofrecer buenos productos con las mejores tarifas. Todos nuestros artículos son importados directamente de nuestras fábricas en Asia por contenedores por vía marítima. No hay ningún intermediario, lo que nos permite ofrecer nuestros artículos con una calidad superior y comprobada y tarifas inmejorables. Disponemos igualmente de un servicio post-venta destinado al mantenimiento y la reparación de nuestros productos.