Igual que la pieza original
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Bac capsules usagées pour Cafetière. Número de pieza : 505701, Marque : MAGIMIX. Couleur de la pièce : Transparent.
Características
- MarcaAEG
- Peso1000 g
- MaterialPlástico
- ColorTransparente
- Garantía2 año(s)
Opiniones de clientes
AAnne
Publicado el 13/11/2023, FranciaSSerge
Publicado el 13/09/2023, FranciaPerfecto ! Nada que añadir....
Consejos de
¿Cómo elegir una cafetera?
El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lunch box
Christmas decorations
Deposito ibc
Diente de leon
Bidones agua 1000 litros
Deposito ibm s60
Levadura de cerveza
Señuelos de pesca
Depositos agua 1000 litros
Escaner automotriz
Traviesa de ferrocarril
Deshidratador de alimentos
Perilla de cambio de marchas
Oximetro dedo
Tapón depósito 1000 litros
Chaveta cigueñal



















