Contactos de carga frontales y sensor de caída para aspiradoras Ecovacs, DEEBOT y OZMO 920/950/T5, pieza de repuesto 201-1816-00C6()
con el código
Información del producto
Descripción
Contactos de carga frontales y sensor de caída: pieza de repuesto para modelos que incluyen 920, 950 y aspiradoras robot; el ajuste directo garantiza una integración perfecta con el equipo original (reemplaza el número de pieza: 201-1816-00C6)
Confiable: diseñado para una alineación precisa con el sistema interno de la aspiradora; No se requieren herramientas, la configuración simple plug-and-play mejora la comodidad del usuario y la estabilidad operativa
Construcción duradera: Construido con materiales duraderos para soportar el desgaste diario y mantener una conectividad de carga constante y una precisión de detección de caídas a lo largo del tiempo
Mecanismo de seguridad avanzado: La tecnología de sensor integrada ayuda a prevenir caídas accidentales al detectar alturas, mientras que los puntos de contacto optimizados garantizan una transmisión de energía estable durante el acoplamiento
Color: Como se muestra
Material: plástico
Contenido del paquete:
1 par de sensores
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Ancho17 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Alto13 cm