Descripción general
Conjunto de muebles con lavabo individual de 100 cm y columna de la colección Gaia, fabricado en Europa. Este conjunto incluye un mueble de madera efecto roble y un lavabo de cerámica negro mate con efecto mármol. Está compuesto por paneles de melamina y MDF de 16 mm, con un 70% de madera certificada FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible. El color del producto puede variar según los ajustes de su pantalla.Especificaciones técnicas
- Peso del mueble bajo: 39 kg
- Peso del lavabo: 8 kg
- Peso de la columna: 21 kg
- Dimensiones del mueble bajo: 100,6 x 46 x 57 cm
- Dimensiones del lavabo: 52 x 39,5 x 13 cm
- Dimensiones de la columna: 35 x 25 x 140 cm
- Las dimensiones pueden variar algunos milímetros.
Compatibilidad y accesorios
- Espejo no incluido
- Grifería no incluida
- Válvula de desagüe libre no incluida
- Sifón ahorrador de espacio no incluido
- Encimera no perforada
Instalación
Este mueble está diseñado para una instalación con tomas de agua desde la pared. Se recomienda el uso de un sifón compacto para garantizar el correcto cierre de los cajones y evitar interferencias con la fontanería. Las fijaciones murales (tornillos y tacos) no están incluidos, por lo que se sugiere adaptar las fijaciones a su superficie.
Uso
Para un mantenimiento adecuado, asegure una ventilación suficiente y el correcto funcionamiento de la VMC. Selle los bordes expuestos al agua con silicona y evite exponer el interior de los muebles a la humedad (agua, vapor de agua).
Otra información
Instrucciones de seguridad: Fije firmemente el mueble a la pared y respete las cargas máximas recomendadas indicadas en las instrucciones. Mantenga el cuarto de baño bien ventilado.
Embalaje: Producto entregado para montar, con instrucciones de montaje incluidas.
Producto garantizado: 24 meses.



















