La estética del producto es perfecta. Sin embargo, bastante difícil de montar. La cárcel es frágil...
Barbacoa de gas FIDGI 3 + aparador - Cook in Garden
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La barbacoa de gas dispone de una sección "grill" y una sección "plancha" para que pueda cocinar simultáneamente su carne, sus verduras o su pescado. Pero eso no es todo: también tiene un calentador lateral para mantener sus platos a temperatura y 3 quemadores, equipados con un encendido piezoeléctrico integrado para una potencia de 11,5 kW. Por último, también dispone de un capó con termómetro integrado, 4 ruedas multidireccionales y un maletín de doble puerta para guardar la bombona de gas o los accesorios. En cuanto a la mesa auxiliar, satisfará todas sus necesidades gracias a su amplia superficie de trabajo, su espacio de almacenamiento y sus ruedas multidireccionales equipadas con frenos. Acóplela a su barbacoa y disfrute de una auténtica cocina de exterior, ¡capaz de recibir hasta 8 comensales!
Ventajas del producto
Auténtica cocina exterior con 1 barbacoa y 1 aparador
Barbacoa con quemadores de acero inoxidable con encendido piezoeléctrico integrado
Conexión de gas sencilla y segura
Mucho espacio de almacenamiento en ambas unidades
Cocina equipada con ruedas multidireccionales con freno
Es bueno saberlo
Limpieza fácil: deje la barbacoa encendida durante unos minutos a máxima potencia y, a continuación, añada un vaso de agua para desprender los residuos. Los residuos se quemarán y se eliminarán fácilmente.
Para conectarla a una bombona de gas (no suministrada), necesita una manguera de gas y un regulador de presión. Estos accesorios no se incluyen con la barbacoa.
Características del producto
Dimensiones totales de la cocina: L 182 × A 57 × A 112cm
Superficie de cocción de la barbacoa: L 57,5 × A 42cm
1 parrilla de hierro fundido esmaltado y 1 plancha de hierro fundido esmaltado
Número de quemadores de la barbacoa: 3 quemadores de acero inoxidable con encendido piezoeléctrico integrado
Potencia de la barbacoa: 11,5 kW, funciona con gas butano o propano
Superficie para servir: L 60 × A 45,5 cm
Altura entre los 2 estantes: 56cm
Peso máximo soportado por el aparador: estante alto 50kg, estante bajo 25kg
8 ruedas multidireccionales
Para hasta 10 comensales
Garantía: 2 años
Composición y dimensiones del producto
1 barbacoa y 1 aparador: L 182 × An 57× Al 112cm
Se entregan listos para montar, fáciles de instalar gracias a las instrucciones incluidas.
Descargar las instrucciones de montajeGestión de residuos y reciclado

Dale una segunda vida a tus muebles

Características
- MarcaCOOK'IN GARDEN
- Certificacion NFNF
- Garantía2 año(s)
- ColorNegro
- Energía de la barbacoaGas
Opiniones de clientes
El montaje es un poco largo, pero merece la pena. El aparador facilita enormemente el uso de la barbacoa. El único inconveniente es que no es posible colocar la bombona de gas dentro del armario.
1 persona ha encontrado esto útilUn encendido piezoeléctrico un poco laborioso, no muy bueno, pero en general muy satisfecho con el producto. Yo recomiendo.

















