Descripción general
Conjunto de grifería Presto ALPA 80 con rociador orientable, diseñado para ofrecer un control eficiente del agua en duchas. Este modelo incluye un grifo temporizado y un regulador automático de caudal, ideal para instalaciones en centros públicos y profesionales. Su construcción en latón cromado y materiales resistentes a la corrosión garantizan durabilidad y funcionalidad.Especificaciones técnicas
- Peso bruto: 2.670 Kg
- Peso: 2.31 Kg
- Caudal: 8 l/min
- Cierre automático: 30s (-10s/+5s)
- Entrada y salida: macho G3/4
- Temperatura admisible de agua: hasta 70ºC
- Presión de uso recomendada: 1-5 bar
- Medidas (Fondo x Ancho x Alto): 15 x 12 x 89.5 cm
Compatibilidad y accesorios
- Recambios disponibles: Cabezal Alpa (Ref. 1015)
- Racor curvo para Alpa 80 y Alpa 90 (Ref. 6216)
- Válvula de vaciado Alpa 80 vista y Alpa 90 vista (Ref. 97989)
- Bloqueo Cabezal Alpa (Ref. 90629)
Instalación
- Incorpora válvulas antirretorno que evitan la intercomunicación del agua fría y caliente, cumpliendo con la norma EN 1717.
- Dispositivo de seguridad para limitar la temperatura del agua caliente a 40ºC en posición de máxima apertura.
Uso
- Gran sensibilidad en el reglaje de la temperatura mediante un pulsador que permite seleccionar la temperatura del agua con un giro de 180º.
- Apertura del grifo mediante pulsador.
Otra información
Los conjuntos de grifería para ducha PRESTO son versátiles y se adaptan a diversas instalaciones, ofreciendo opciones antivandálicas y empotrales.



















