Ir al contenido principal
1/5

Confezione da 100 triangoli abrasivi - 6 fori - 90 x 90 x 90 mm per levigatrici delta - Fogli abrasivi triangolari - Levigatura e lucidatura (grana 400)

29,35€
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO

Información del producto

Descripción

  • 【Material y grano】 – La almohadilla de lijado triangular de 6 agujeros está recubierta de óxido de aluminio y mide aproximadamente 90 mm. Gracias a las marcas de grano en la parte posterior, se puede adaptar fácilmente a sus necesidades: cuanto menor sea el número, más grueso será el pulido; cuanto más fino sea el número, más grueso será el pulido.
  • 【Dimensiones de la almohadilla de lijado triangular】 – 90 x 90 x 90 mm, con 6 agujeros pretaladrados para la extracción de polvo, compatible con lijadoras triangulares de 90 mm. Almohadillas de lijado autoadhesivas profesionales, compatibles con todas las lijadoras estándar de este tamaño. 【Alta calidad】 – Tamaño estándar, almohadillas de lijado autoadhesivas profesionales, hechas de óxido de aluminio, duraderas y antiestáticas. 【Aplicación versátil】 – Estas almohadillas de lijado triangulares son adecuadas para lijadoras triangulares de 90 mm. El reverso autoadhesivo de los discos de lijado triangulares permite una fijación rápida y sencilla a una lijadora triangular. Ampliamente utilizados para eliminar óxido, pulir o lijar objetos no metálicos en superficies como plástico, madera, caucho, cuero, vidrio, piedra, etc. Características: - Papel de lija triangular fabricado con óxido de aluminio abrasivo, duradero y antiestático. - El grano más grueso proporciona un efecto de pulido más fino. - Adecuado para su uso con lijadoras triangulares de 90 mm. - Con reverso de velcro y 6 orificios precortados para la extracción de polvo para un fácil manejo. - Aplicable a materiales metálicos y no metálicos, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio, etc. Especificaciones: - Abrasivo: Óxido de aluminio - Color: Marrón rojizo - Dimensiones: 90 x 90 x 90 mm - Preperforado con 6 orificios

Características

  • Marca
    TREETALK
  • Ancho
    100 mm
  • Grano
    P400
  • Forma
    Triangular
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    Metal
  • Perforado
    Si
  • Tipo de abrasivo
    Triangular
  • Referencia ManoMano
    ME220006990
  • MMID
    940400241540
  • Ref. del fabricante
    ES-THY2413
  • EAN
    8149767276562
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares